lunes, 31 de octubre de 2016

De relax

Hola chicas,
Estoy de puente y sin ningún plan. Qué maravilla!
Ya os he dicho en otras ocasiones que no hay nada que me guste más que tener delante de mi un par de días sin ningún plan. Me los paso en casa, con ropa cómoda, velas encendidas dando olor a canela, buena música , quizás algo en el horno, un buen bizcocho por ejemplo y mis costuras por supuesto!!
También es cierto que a veces también es genial tener un buen plan, quedar con amigos para tomar algo o alguna escapada por ahí...
En fin, hay tiempo para todo,  verdad?
El puente empezó con bastante actividad pues el sábado tuve un curso esta vez cerca de mi casa, en Esther Patchwork, en Piedras Blancas.
Lo pasé muy bien.
Las chicas que asistieron fueron encantadoras y disfrutaron haciendo el proyecto. Yo también disfruté un montón viendo que les gustaba. Conocí a gente estupenda y se marcharon para casa con la lámpara terminada.
Gracias, Esther, por organizarlo todo tan bien!



Chicas, muchísimas gracias venir a un curso conmigo!
Además, quizás nos volvamos a ver pronto!!!


Después del curso sabía que tenía tres días por delante y esa sensación es una maravilla.
El domingo día familiar celebrando el cumple de mi cuñado con susto incluido pues mi madre se cayó y se dio un buen porrazo. Afortundamente, no le pasó nada!!
y hoy..
clase de yoga por la mañana y luego todo el tiempo para mi.....

Le pegué un buen empujón al quilt que os enseñé el otro día.
Ya le estoy poniendo las tiras..
Mirad como va quedando


 Y he hecho justo la mitad
queda precioso!




Entre tira y tira, capítulos de "Walking dead"
me lo paso bárbaro con esa serie..
Además me encanta el personaje de Daryil :)
Para las que la habéis visto, sabéis a que me refiero, no??

Y ahora me vuelvo a mis costuras.....
y todavía me queda mañana
yupiiiiiiiiiii!!!!!!!

Feliz semana a todas!!!!

Por cierto, no sé que le ha pasado a la música en mi blog..
no consigo que suene!!!





9 comentarios:

belarmina dijo...

Belen cuanto trabajas y que guapo todo !!
me paso una vez lo de la música y hasta que di con ello
igual no es el mismo problema
el mio es que en You Tube se había bloqueado el sonido de el video
besinos

Silvia´s things dijo...

Belen estoy contigo es una maravilla cuantuno tiene tres días por delante para dedicarlos a lo que sea, feliz puente y el quilt está quedando genial, bssss

Unknown dijo...

Muy bonita todo la lámpara me encanta...yo estoy liada con bolas navideñas que me encargó un sacerdote para el mercadillo de la parroquia.
Un beso

Makarmenn dijo...

Un fín de semana genial!!! y muy bien aprovechado.
Las lámparas me encantan y el quilt te está quedando muy chulo.
(de la música no tengo ni idea, a mí se me borraron los blogs que sigo y tuve que volver a ponerlos uno x uno y aún no los tengo todos...)
Un saludo

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
Qué bonita la lámpara!!! Proyecto fantástico para un curso,me encanta!!!
Nuestro fin de semana también comenzó muy activo pues me fui a mi casa a Galicia, y al no tener puente nos volvimos el domingo. Hoy sin ningún plan específico, que al igual que a ti me gusta mucho tener ,de vez en cuando,un día de asueto ...JA JA JA JA Daryl es el que más me gusta también!!! Por qué será? ja ja quizás por lo parco en palabras que es? no se pero de los chicos es el personaje que más me gusta...La parte negativa es que me he ventilado la última temporada en una semana y ahora toca esperar a la siguiente...Las veo en Netflix , hay muy buenas series pero claro cuando empezamos con una que nos gusta mucho hacemos maratones :DDD ja ja ja...Fíjate que hace años cuando comenzó a emitirse Walking Dead me pareció un asco( ji ji me daba miedito ja ji ja) y ahora me encanta!!! Otra que está muy bien es Prison Break y en otro estilo Las Chicas Gilmore ...Hay muchas buenas series y ahora que los días son más cortos(aunque todavía no hace frío)estar en casa con una buena serie y un lindo proyecto de costura es un super plan ,ja ja ja qué anciAna soy!!!(sobre todo si los que comparten mi vida no me imponen sus actividades):DDD
Belén ese quilt es maravilloso!!!!
Feliz mes de noviembre!!!
Un besote!

Laura DIY dijo...

Como siempre, todo muy bonito, si que has aprovechado el tiempo, y seguro que a esta hora tienes ese quilt más avanzado... Yo tampoco tenía muchos planes para el puente, me gusta también eso de tener unos días por delante para pasarlo entre telas y lanas, pero esta vez un virus se apoderó de mi... así que me ha tocado reposar... :( espero que el finde esté mejor y lo pueda dedicar a mis cositas porque ya mañana toca currar.... Besos!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajadoras!! y que precioso diseño, besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues si a veces no tener plan es un buen plan! te está quedando precioso. Un abrazo

super3 dijo...

que bonito