domingo, 22 de mayo de 2016

Maleta lista

Hola chicas,
No, no me voy de viaje de momento, es otra cosa!
Pero tengo mi maleta lista, aquí la podéis ver....


 Ya tengo mis problemas técnicos solucionados y hoy os puedo enseñar el proyecto que voy a hacer en el taller que impartiré en Miranda de Ebro el día 11 de Junio.
Para eso necesito la maleta.....


Estaré en L'atelier de Mimosa Patchwork con Mónica,
tengo muchas ganas....


Son poquitas plazas o sea que si os animáis las que no estéis muy lejos, Monica os dará toda la información en el teléfono 649423751


Muy pronto os pondré mas novedades..
La primavera me ha inspirado...
No paro!!!
Buena semana a todas!!!

12 comentarios:

Cris dijo...

Me encantaaa!! Que bonito y que original!! Un besín

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Está muy chula! Un abrazo

Lola Villen dijo...

Ay! Qué bonito proyecto Belén! Me encanta tu inspiración. .....

Arancha Clavería dijo...

Me encanta!!!lástima que me pille lejos porque me hubiera gustado hacerlo,
un saludo y hasta pronto

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
Siempre me han gustado estas maletas ,desde que era una niña y esta es la más bonita que he visto hasta ahora!!!!Es divinaaaaaaa y el proyecto que tienes preparado para hacer en Mimosa Patchwork también...Afortunadas aquellas que puedan asistir :DDD un plan perfecto (profesora,proyecto ,lugar y compañía) para las que te admiramos ;D espero que os lo paséis muy bien!!!
Oye genial que esta primavera te haya inspirado tanto!!!
Feliz semana Belén!!!!

rosa maria jimenez dijo...

Precioso Belen,me gustaría muchisimo ir,pero estoy muy lejos.Esperando las novedades😃😃😃

rosa maria jimenez dijo...

Precioso Belen,me gustaría muchisimo ir,pero estoy muy lejos.Esperando las novedades😃😃😃

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso este proyecto Belén, espero que tengas mucha suerte, que pena estar tan lejos, seguro que hubiera estado contigo, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Unknown dijo...

Menuda maravilla, es muy muy country y súper bonito...qué penita estar lejos....un abrazo

Sabela Patcwork dijo...

Nunca visto! Me encantaaaaaa, es una monada! Felicidades por tanta creatividad y buen gusto
Besos(Sigo insistiendo en que te vengas a Tenerife, por favorrrr) Tenemos un clima estupendo y una isla preciosa, jeje
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos, me encantan!!!!! bss

Mari Carmen R. dijo...

Divino !!!...como no podía ser de otra manera.
Bss