lunes, 15 de junio de 2015

Sana y salva pero agotada!


Hola chicas,
ya pasó todo!
Dos años esperando que llegara Quilt en Sud y en un nada todo se pasa!
Ya estoy en casa. Después de todas las peripecias, de mucho dudar si ir o no por culpa del esguince, de vuelta en casa sana y salva.
El tobillo no me dio demasiada lata, lo llevé bien pero ahora a la vuelta, después de la adrenalina de la actividad, creo que me duele más.
Tengo que ir todos los días a caminar por la orilla del mar, cosa que me está viniendo mejor para la cabeza que para el pié, creo!!
La verdad es que la preparación de una feria es una locura. Se trabaja una barbaridad. Cuando vuelvo siempre digo que no lo haré más pues me canso demasiado.
Vuelvo con muchas ganas de coser por placer, de tener tiempo libre y nada de agobios.
Eso me apetece hacer todo el verano, puro relax.
¿lo cumpliré?
Siiii, estoy decidida.
De todos modos, no os abandonaré!
Os iré enseñando mis trabajitos pues nada me gusta más que coser tranquilamente a la sombra con el calor del verano.
Solo ver esta foto del coche cargado me dan mareos.


El montaje del stand.
Me pongo de los nervios.
No sé donde poner las cosas.
Tengo tantas que necesitaría dos stands.
Mis amigas se rien de mi pues saben que me pongo insoportable!
al final lo tengo que amontonar todo!!



Bailey la enfadosa me acompaño en la feria.
Al marcharme a la noche, la dejaba sentada en mi silla tapada por mi quilt .
Me la quisieron comprar pero no la vendí.
Ni de risa me deshago de ella.
En Alsacia vendí a la pobre Anabelle y luego no la encontré más y no la pude reponer.
Qué pena!!!


 A pesar del cansancio, me encantan las ferias.
Conozco a gente encantadora que me dice cosas muy cariñosas y veo a viejas amigas.
Siempre recibo la visita de mi querida Inatxi en Quilt en Sud.

Y lo mejor es cuando acabamos
La hora del relax: la cena, las risas
o los momentos en el hotel cuando nos enseñamos las compras...
o nos ponemos a desvariar.....


Además en Francia se come tan bien.......!!!!
Creo que me traje algún kilo de más....


Las cuatro ave marías!!
Ellas me ayudaron un montón!!!
Thanks sister!!!!


 También conoces gente encantadora en los stands próximos.
En este caso, compartimos tiempo e ideas con las chicas de 
Coser y Cantar


Y con ellas hicimos este llaverito en los ratos de tranquilidad


Estuve casi todo el rato de pie pero de vez en cuando....
un poco de descanso al tobillo...


El domingo nos dio tiempo a ir un rato al mercado de Biarritz.
Me encanta porque puedes comprar todo tipo de lechuga así, suelta.
Yo siempre compro aquí las bolsas estas de brotes.
Pues allí la tienen así para que cojas tu lo que quieras


Y esas cajitas tan bien presentadas!
Es un patch de colorido,  ¿verdad?


 Por supuesto que algo ferié.
Había algún stand interesante.
No me pude resistir a este cuadrito de Jane Eyre.
Con una frase preciosa...
Hecho en un lino viejo y luego puesto sobre una tabla de madera

ummmm ya lo estoy viendo!!!!!


Pues ahora estoy en proceso de recoger todo y organizar las cosas con orden.
No puedo preparar pedidos hasta que no lo tenga todo en su sitio o sea que os pido un poco de paciencia.
También pondré fotos de las nuevas cosas disponibles, los nuevos kits...
Pero me tengo que tomar un poquito de descanso porque no puedo forzar el pie.

De momento os dejo con esta canción tan chula de los Eagles y yo volveré muy prontito.
Con los avances en esto que he empezado.
El rulo que preparamos Lily, Clara y yo para guardar las agujas de punto y las de ganchillo.
Lo vendí en la feria y no veía el momento de ponerme yo con él.
Es que me encanta!!
Os enseñaré los avances muy pronto!!




11 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué chulo! Seguro que te fue muy bien. Un abrazo

Unknown dijo...

Me alegra ver que te animaste y que lo pasaste en grande, gracias por compartir con nosotras ese momento. Jane Eyre...vaya!!
Besos

Mami Garrido dijo...

Pero como te cunden estas ferias, si es que te da tiempo a todo. El esfuerzo seguro que ha tenido recompensa. Como me gusta todo lo que haces. Con tu permiso he compartido en mi página de facebook la foto del Kit de Crochet, es una pasada de chulo! Por cierto, ojalá hubiera tenido el placer de ser vecinas de stand pero no ha sido el caso, lo sé porque yo soy Cose y Calla y estaba a unos cuantos kilómetros de allí, jajajaja. Imagino que te referías a las chicas de Coser y Cantar. Te mando un fuerte abrazo!

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
Cuanto me alegro al saber que superaste airosa la prueba!!!
Está claro que sin esfuerzo no hay victoria y tu te esfuerzas mucho.También debo decirte que además de trabajadora eres afortunada Belencita con esa compañía...lo dicho, quien tiene un amigo tiene un tesoro y tienes muchas buenas amigas!!! Enhorabuena!!!
Muchas gracias por compartir tu estancia en la feria y ahora tómate con calma la vuelta a la rutina para que se te cure bien ese esguince.
La muñeca está en la gloria tapadita por esa maravilla :DDD...Quién fuese muñeca!!!! Ja ja ja...ella ha hecho el viaje más cómodo,sin pasar ni apuros ni trabajo,tratada a cuerpo de reina ;DDD

Lily Gallardo dijo...

QUe bien lo pasamos ... siempre!. Es un agobio hasta que llega, luego la gente lo compensa. Ya veremos que harás, yo no estoy muy segura, jajajaj. Y a coser el rulo y devolver lo que no es tuyo... jajajaj, me salió un versito. Un besote.

Unknown dijo...

Que ganitas de ver todo!!! Mami cuando he leído cose y calla he buscado tu cara en la foto y nada jajaja, ahora lo entiendo y es que Belén se ha liado

Unknown dijo...

Qué bonito todo, Belén! Qué envidia sana me das...poder ir a las ferias y conocer tanta gente con la que compartes gustos!
Espero que te mejores pronto y que disfrutes del veranito y las vacaciones, que ya casi casi las tenemos aquí!
Un beso fuerte y hasta pronto!

Unknown dijo...

Qué bonito todo, Belén! Qué envidia sana me das...poder ir a las ferias y conocer tanta gente con la que compartes gustos!
Espero que te mejores pronto y que disfrutes del veranito y las vacaciones, que ya casi casi las tenemos aquí!
Un beso fuerte y hasta pronto!

Cris dijo...

Pues ahora a descansar, disfrutar del verano y coser por placer!! Gracias x contarnos como viviste la feria y enhorabuena por esas amigas tan estupendas que tienes!! Un besin.

SOGAMAR dijo...

Pues a mi el stand me pareció de los más bonitos. A ver su empiezo con algo de lo que compré

SOGAMAR dijo...

Pues a mi el stand me pareció de los más bonitos. A ver su empiezo con algo de lo que compré