miércoles, 24 de junio de 2015

Handmade is a lifestyle


 Hola chicas,
en mi última entrada os decía las ganas que tenía de hacer este rulo.
Lo ideamos Clara, Lily y yo junto con un bolso que os enseñaré otro día.

Preparamos kits para llevar a la feria de Quilt en Sud . A mi no me había dado tiempo de hacer el mío y mientras estaba en la feria, pensaba en las ganas que tenía de ponerme con él pues me encantan las telas que escogimos.

Así que..
el pasado fin de semana que tuve algo de tiempo 
me puse manos a la obra.

Por una cara lleva una combinación de cuadraditos con algún bordado.
Yo lo tunee un poco pues me apetecía bordarle esta frase:

Handmade is a lifestyle


Bueno, la traducción es algo así como...
buff, que díficil es traducir..
por eso escribo todo en inglés en mis trabajos..
es que cuando lo traduzco no me suena bien..

Lo hecho a mano es una forma de vivir
o
un estilo de vida???

En fin, no importa, el mensaje creo que está claro aunque la traducción sea un horror..

pues como decía una parte son los cuadradillos y la otra lleva estos bolsillos.


el más corto, para guardar las agujas de ganchillo
el más largo, para las agujas de tejer

No sé vosotras, pero yo siempre las tenía por ahí un poco perdidas...


Ahora las tengo aquí perfectamente localizadas..


Luego se enrolla....


 Y así queda..
Me falta poner unas tiras y unos botones para cerrarlo
pero no me resistía a enseñarlo....


 ¿A qué está bonito?
Si queréis hacer uno, tenemos kits.
El precio 39€

Enseguida os enseñaré el bolso que hemos hecho a juego y el rulo terminado del todo

Feliz Semana, chicas!!!!

la canción que suena es de la película "Country strong"
una canción muy country, como no!!!
y...
muy romántica también......
Enjoy!!!!





16 comentarios:

Loly dijo...

Me encanta Belen!! Con esas telas tan countrys y tan bonitas.....es una monada. Ya estoy deseando ver acabado también el bolso porque seguro que también nos alucina. Besos.

Silvia dijo...

Lovely!!!! Enhorabuena chicas, es precioso

Paqui Galán dijo...

Monísimo. Las telas son chulísimas, además de bonito, muy práctico!!!
Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Monísimo. Las telas son chulísimas, además de bonito, muy práctico!!!
Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Monísimo. Las telas son chulísimas, además de bonito, muy práctico!!!
Besos, Paki :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito, tan country!! me encanta, bss

Unknown dijo...

Encore une belle idée..........

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Que preciosidad

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Que preciosidad

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
Precioso!!! Divino!!!Es estupendo comprobar que los resultados de vuestras reuniones ,físicas u online, son simplemente maravillosos!!! Me encanta!!!
Yo también me quedo con las frases sin traducir, parece que tienen más encanto ;D
Que tengas un feliz y maravilloso verano!!!
La canción también me encanta

Unknown dijo...

Hola Belén!
Es una pasada, me encantan todos vuestros diseños. Yo estoy enganchada con el quilt de los jueves, pero aún voy por el bloque uno....
Un abrazo y que pases un feliz verano!

Unknown dijo...

Además de ser muy útil, me encanta las telas y el diseño. besos

Mari Carmen R. dijo...

Ha quedado precioso, con estas telas country que son divinas y los detalles de los bolsillos, es una pasada de bonito !!!
Bss

Lily Gallardo dijo...

Precioso... no sé si queda mal que lo diga yo, pero me gusta muchoooooooo, jajajaj.

Lily Gallardo dijo...

Precioso... no sé si queda mal que lo diga yo, pero me gusta muchoooooooo, jajajaj.

Sabela Patcwork dijo...

ütil y práctico pero, sobre todo, monísimo! Me encanta!
Besos