domingo, 9 de febrero de 2014

Y listos mis cuadros!


Hola chicas,
Pues con el orégano he terminado por fin los cuadros y estoy muy contenta con el resultado.
Aquí dando los últimos toques.....




Y aqui terminado





Y los he colocado en la pared para ver el efecto de los cuatro juntos....





No creo que sea su sitio definitivo. Seguramente los llevare para mi otra casa que le pega mas todo lo country pero bueno, quedan preciosos!





Bueno, chicas, hoy ha sido una entradita rápida pues mañana tengo que madrugar. Según escribo esto, siento la lluvia pegar fuerte contra los cristales. Como presta estar en casa calentita cuando el tiempo esta asi!
Enseguida estoy de vuelta con cosas muy interesantes!
Besos gordos!


Desde Mi iPad

28 comentarios:

Marta dijo...

Te han quedado genial. Y ahí colgaditos parece que la pared lo pedía a gritos. Me encanta.
Besos

SOGAMAR dijo...

Ha quedado preciosos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Monisimos! un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!!!! bss

monicapatch dijo...

Los pongas donde los pongas te quedarán genial porque son unos cuadros muy bonitos. Me encantan, cada día soy más fan del bordado.
Besos!!!

Carmen y Prady dijo...

Te han quedado muy bonitos.
Un beso.

Ligia dijo...

Te quedaron muy lindos, Belén. Abrazos

Susan dijo...

qué chulos y originales!!
Saluditos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Enhorabuena! Queda un conjunto precioso :))) Besos!

agullainquieta dijo...

Has sido muy rápida, me encanta como quedan los cuatro juntos.
Un beso

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

WoW!
Son minísimooooossss!
Me encantan!
Besos y feliz semana
Rosana

Cris dijo...

Las telas,los marcos...todo sencillo pero precioso. Y los 4 juntos están ideales! Un besín!!

Cris dijo...

Las telas,los marcos...todo sencillo pero precioso. Y los 4 juntos están ideales! Un besín!!

Unknown dijo...

Preciosos, muy country, felicidades!!!

Rosana dijo...

Te han quedado preciosos, me encantan!!
Besos.

tante aimée dijo...

Des petits cadres so country comme j'aime !!! j'adore!!!
BESOS GORDOS !!!
Sylvia

kareencountry dijo...

Que bella idea, me la puedo quedar? Cuando quite la decoración de navidad de la cocina me quedo un espacio y aun no sabía que poner, viendo tus bordados podría hacer unos parecidos y así ocupar el espacio. Una idea genial.
Besitos

sonia dijo...

Pues se ven preciosos en esa pared. Yo no los quitaría...

Marian dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso. No se como quedarán en tu otra casa pero ahí lucen perfectos.
Bsitos

Cati dijo...

Te ha quedado precioso.
Donde los pongas los cuatro quedaran geniales!!
Besitos.

Cose en la Toje by Laura dijo...

Aunque no sea su lugar definitivo han quedado geniales. Besos.

ANICA GP dijo...

HOLA BELEEEENNN!!!
SIMPLY DIVINE!!!SON DIVINOS LOS COLOQUES DONDE LOS COLOQUES...AY!!ERES UNA MAESTRA ARTESANA.
UN BESO GUAPA...Y AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!!
GRACIAS POR CULTIVAR MI GUSTO

Cidiana dijo...

Me encantan como te han quedado y colgados así quedan preciosos, si tienes dudas de donde ponerlos se admiten donaciones jajaja
Un beso

Angela dijo...

¡Ay!, ¡qué bonitos te han quedado para tu casa de campo....Belén!Pero ahí, no te quedan para nada mal...Aún tengo por hacer los que te compre...tengo que animarme...Pero me falta cómo siempre tiempo...Y en cuanto a otra mascotita ¡ qué más quisiera...! pero es que a Cotton ya nada lo puede sustituir...Aún lo sigo echando de menos... Si vuelves a Bretaña no dejes de ver la chaumières estoy segura que te van a encantar...hasta otro ratillo.Un bs.

Karen dijo...

The herb pieces framed and on the wall look very good.

llosona dijo...

Preciosos, me encantan los detalles de hierbas.
Me gusta muchoi tu blog, te sigo hace tiempo y me das una alegría cuando veo en Blogger una nueva entrada.
Un besín:)

Lara Valcárcel dijo...

Por finnnn,puedo dejarte un comentario por diosss!!! Es q me encantan los cuadritos con esos marcos,y el sitio me gusta mucho, aunque en la cocina de Niao en un rinconcito q estoy yo ya viendo te quedarian muy bien tb....muakkkk

bea rico dijo...

Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Precioso Belén, me dan ganas de ponerme manos a la obra jajaja
Estoy de acuerdo en que en tu casa de Niao lucirán de escándalo
Un beso guapa
Bea Rico