sábado, 1 de febrero de 2014

Por fin!

 Hola chicas!
Después de una temporada muy atareada, con visita a Barcelona incluida, por fin hoy he podido disfrutar de un día para mi.
Y con el día por delante he hecho lo que ya sabéis que más me gusta, un poco de costura y un poco de repostería.
A pesar de mis propósitos de dieta, estoy enganchada a Canal Cocina y me apetece hacer todo lo que veo. Es peligrosísimo! Hoy ha empezado un programa de un cocinero australiano que tiene un restaurante en Notting Hill, en Londres, y ya me apetecía hacer todo!
Además, vive en una casa allí divina!
Quién pudiera tener una casita allí!!
Y pensar que no hace muchos años era un barrio donde las casas no eran demasiado caras.
Luego se puso de moda y todo subió por las nubes.

Pues como os decía, con la tarde para mi y un tiempo horroroso, saqué los cuadritos que estuve bordando últimamente, los de las macetas con las hierbas, y los enmarqué.
Todavía me queda hacer el cuarto, que va a ser el Orégano.
Pero soy incapaz de esperar para enseñarlo y sea que aquí van.
Espero que las fotos hagan justicia porque os digo que son una monada.

Rosemary

Romero


Thyme

Tomillo


Chive

Cebollino



Les puse un paspartú con tela de cuadritos que combina muy bien con la madera rústica de los marcos.



La idea es hacer uno más y poner los cuatro cuadros juntos en una pared haciendo una composición.


Si queréis comprar los transfers para hacerlos ya sabéis que los tenéis en mi tienda.
En el sobre vienen nueve macetas.

Y cambiando de tercio, qué bonito Barcelona.
Me encantó, es una ciudad preciosa.
Pasamos un rato genial en el Mercado de la Boquería.
qué colorido!!






 Y que es una escapada sin una compra?
Mirad que kettle tan chula!
Y además silba cuando hierve el agua!!



 ¿y la repostería?
¿Os acordáis que hace poco hice un curso de bizcochos perfectos en Aliter Dulcia?
Me moría de ganas de probar a ver si me salía y hasta hoy no tuve la oportunidad.

Angel Food Cake


Es un bizcocho muy sencillo pero muy rico.
Tengo que mejorarlo pero quedó bastante bien.
Hice una crema de Mascarpone para engordar un poquito más!!!


Y me lo acabo de tomar!!!
Eso sí, mañana reparto todo el resto.
Sólo me comí este trocito hoy!!


 Pues si mañana sigue tan malo el tiempo 
seguiremos por aquí entreteniendonos!!!!

Chicas Feliz Semana!!!!!





33 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta como te ha quedado, y la enmarcación le queda genial.
Besos

OlgaQuilt dijo...

Belen,

Unos cuadritos preciosos, me encantan.

Besitos.

Olga

Carmen y Prady dijo...

Los cuadros te han quedado preciosos, nos han encantado. Vemos que has disfrutado mucho en esa maravillosa ciudad que es Barcelona. Y el bizcocho tiene una pinta estupenda.
Un beso.

Cris dijo...

Que preciosos han quedado los cuadros,los paspartús van genial...han quedado muy muy chulos!! Y ese bizcocho...mmmm!! Un besito.

La Reyes dijo...

Hola !! felicidades los cuadros son geniales, me encantan, que tengas muy buen domingo, un beso desde Barcelona, Reyes.

agullainquieta dijo...

Te felicito por la entrada, tiene de todo! Me encanta lo bien que te han quedado los cuadritos enmarcados.
Besos

Blanca Oh my Patch! dijo...

Los cuadros son preciosos,la tetera me encanta. En cuanto a las travesuras culinarias...Me he tapado los ojos, vade retro! Un saludo.

Montserrat Estupiñá dijo...

Que bonitos y delicados los cuadros,con ese toque tan country que tu sabes dar a todo, me alegro que te gustara "mi ciudad"y lo pasaras bien
Dejo para lo útlimo felicitarte por ese bizcocho "son mi perdición" ya tengo la boca babeando. jejejeje Besos

Rosana dijo...

Qué bonitos te han quedado los cuadros, me encantan!!
Besitos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosos los cuadros y el enmarcado chulisimo, una entrada my completa.
bsos

monicapatch dijo...

Te han quedado unos cuadros fantásticos, el pastpartú es precioso con esa tela a cuadros. Tienes toda la razón con respecto a Barcelona, a mi es una ciudad que me tiene enamorada, cada rincón tiene algo genial. Y esa tetera es preciosa con ese motivo country.
Besos!!!

monicapatch dijo...

Te han quedado unos cuadros fantásticos, el pastpartú es precioso con esa tela a cuadros. Tienes toda la razón con respecto a Barcelona, a mi es una ciudad que me tiene enamorada, cada rincón tiene algo genial. Y esa tetera es preciosa con ese motivo country.
Besos!!!

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡¡¡ que has estado en Barcelona y no me has avisado? Te mato¡¡¡¡¡La proxima vez que vengas avisamee¡¡¡¡¡Te daremos un abrazo muy grande¡¡¡¡ Tus cuadros divinos...como todo lo que tu haces¡¡¡ Un besoooo

Elena Muñoz dijo...

Que monos los cuadros, me han encantado. Saludos

Sandra dijo...

Son muy bonitos, los marcos con el paspartu me encanta, ideal para mi salón, muchos besos, a y buen provecho.

EL RINCON DE CHELO dijo...

A mí también me encanta el canal cocina, menudas recetas nos hacen....a mi se me hace la boca agua!! ya tengo varias recetitas recopiladas pendientes de hacer...que peligro!!! los postres de Sylvia me encantan!!!

Que bonitos los bordados!!
El mercado de la boquería tiene que ser un lujo, yo lo he visto en reportajes de TV pero nunca he estado allí, besos

Cati dijo...

Me han encantado los cuadros el enmarcado con el paspartú a cuadritos queda genial!!
La tetera muy bonita, y el bizcocho tiene una pinta de estar rico, rico.
Besitos.

Ingrid dijo...

Están hermosísimos los bordados y la torta muy tentadora. Me encanta la música de tu blog.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosos los cuadros!! Me encantan los bordados, quedan perfectos en esos marcos.
Qué buena pinta tiene ese bizcocho :)))
Besos y feliz semana!

Lola Villen dijo...

Que bonitos esos cuadros!!Quedan genial como los has acabado.
Ese bizcocho dice comeme.......
Hummm!! que rico todo.
Bss

sonia dijo...

Chica, qué apañada eres, hasta el paspartú... Los bordados son preciosos, tienes unas manos... Y el bizcocho ¡qué buena pinta! Que fin de semana tan bien aprovechado.
Un beso

Magda dijo...

Me imagino que vinisite con poquito tiempo, pero hubiera sido un placer poder reencontrarnos!!!!
Otro dia que hagas una escapada avísame por favor!!!!

Carolina dijo...

Que cuadritos mas monos!!!, y que apetecible ese bizcocho, ainssss, yo también tengo que ponerme a eso de la dieta... jajaja

Un besote.

anica gp dijo...

Hola Belen!!!
Cuidarse por salud si.Por prevenir pues nuestro corazón,nuestro cuerpo siempre sufre menos con dos kilos por debajo del peso que por arriba pero mira:
La vida es corta,y a veces se complica y, si se puede encontrar un poquito de felicidad es estas cosas tan simples ,como preparar y degustar algo tan rico, como un bizcocho casero(y terapéutico porque relaja prepararlo)pues adelante,solo hay que ser comedido!!!
Y por otro lado cuando se nos termine esta vida seremos delgadísimas para toda la eternidad,seremos TAN delgadas!!!ggg...Lo que esta claro es que menos en el plato y mas zapato es un buen método,JA ja ja!! yo la teoría me la se, pero estoy pasada de kilos,y claro,encima nuestra maravillosa aficcion nos ayuda a ser un poco sedentarias porque coser caminando es bastante complicado!!!
BELEN ME REQUEMECHIFLAN TUS NUEVOS CUADROS, SON DIVINOS
Un beso reina,que tengas feliz semana y no te agobies,adelgazar es una carrera de fondo,hay que ir poco a poco,manteniendo el ritmo para alcanzar la meta.Besos

Dianet dijo...

Bellos tus bordados y tu pastel hummm! Se ve delicioso te invito a mi blog Parchesdeamor besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Preciosos! un abrazo

Unknown dijo...

que bien te han quedado, gracias por compartirlo, besos y sigue asi de curranta

Angela dijo...

¡Ay! Belén, los trabajitos estupendos cómo siempre... Pero ese pasteeeeel de chocolateeee.... Te ha salido para comerlo y no parar hasta terminarlo... Yo también estoy con canal cocina siempre que puedo... Y para colmo debajo de mi casa han puesto una tienda estupenda...de moldes y toda clase de objetos para la repostería... Me encanta la receta de la felicidad creo que el blog se llama así... Salió en canal cocina haciendo unas recetas estupendas...Si tienes tiempo échale un vistazo... Hasta otro ratillo.Bsss.

Angela dijo...

¡Aiiissss! se me olvidó decirte que con crema de limón esta estupendo...Además es muy facililla aunque también engorda...pero un día es un día...

Cidiana dijo...

Que rechulos te han quedado los cuadros, me gustan mucho, la tela del paspartú le queda genial.
Me ha hecho mucha gracia verte a ti y a tus muñecas en el blog de Marie Suarez, pero que quede entre nosotras, me gustan mas las tuyas jajaja.
Un beso

Lily Gallardo dijo...

Ufff, por fin me dí una vuelta por tu blog, cuántas cosas lindas y que atrasada estaba. Un besote, tengo ganas de verte, de verlas. Bye.

Alba-mà dijo...

Unos cuadros preciosos, me encanta la tela que les has puesto.
Me alegra que te haya gustado Barcelona, realmente es una ciudad muy bonita. Bueno que te diré yo, hehe !!
Feliz fin de semana.

Ana Pimentel dijo...

Que bonitos!!!! Belén

Besos