domingo, 16 de febrero de 2014

Mas transfers y un poco del pasado


Hola chicas!
Hace tiempo mi madre me regaló unos paños de cocina que guardo con muchísimo cariño.
De hecho, son una joya para mi.
Debían ser muy populares en aquella época, cuando ella era recién casada.
Se hacía uno para cada día de la semana y solían representar las tareas de la casa.

El lunes la colada



El martes la limpieza
El miércoles la costura
El jueves la plancha


El sábado las compras..


y así sucesivamente...
Son tan inocentes y tan naive que me encantan..
Representan un tiempo que ya se ha ido...




Tengo idea de hacer una versión actualizada y a mi manera de esto.
Ya os lo comentaba el otro día y para ello voy a usar uno de estos transfers que os enseño a continuación.
Con unos hilos de colores bonitos y una buena combinación de telas creo que puede quedar algo muy especial.

A propósito....
¿Cúal creéis que voy a usar para mi proyecto?
¿quién conoce mis gustos? :-)

Pronto os lo enseñaré!!!

Ya sabéis que yo he estado últimamente haciendo cuadros con ellos , os los enseñaba en los post anteriores.
Creo que se pueden usar para muchísimas cosas. 
Como cuadros quedan genial desde luego, pero se me ocurren muchas ideas más para ellos.
Vais a ver muchos de ellos con un aire muy retro y también los clásicos primitive que son preciosos.

Aquí tenéis!!!






















 Los tenéis a la venta en mi tienda y el precio de cada sobre es 8€
Son reutilizables.

La música que he puesto hoy es una de mis canciones favoritas: A tu lado de Los Secretos.
Ayer  los vi en concierto y hoy estoy totalmente poseída!!!.
Todos tenemos bandas sonoras en nuestras vidas, ¿verdad?
Pues en la mía sin duda, Los Secretos serían los protagonistas, seguramente seguidos de Eagles.
Si no os gusta escuchar la música, ya sabéis que se puede apagar dando al botoncito en el lateral izquierdo.
Es que me imagino que si visitáis más de una vez el blog, igual os cansa!!
A mi nunca me cansa escuchar esta canción pero bueno.....
cada uno es cada uno!!!!

Aparte de conciertos he estado este finde trabajando intensamente en un par de proyectos pero todavía no los puedo enseñar aunque os podéis imaginar que me muero de ganas....

Muy prontito......!!!!!

Chicas, os deseo una muy feliz semana!!!
Disfrutad de esta canción tan maravillosa!!!!










14 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡monísimos los paños y los transfers! un abrazo

Angela dijo...

Belén,yo también me acuerdo de esos paños...¡Madre mía! antes, se usaban muchísimo.. Los transfers son todos ideales pero me inclino que pondrás los de las tazas...A lo mejor me equivoco...Cómo siempre todo muy entrañable...Un bs y que tengas una estupenda semana.

Ligia dijo...

Hay cosas que se mantienen a lo largo de nuestras vidas y nunca pasan de moda. Están muy lindos los diseños, no sé cuál utilizarás. La canción es muy linda. Abrazos

Carmen y Prady dijo...

Son monisimos los paños de cocina, y siempre estaran de moda. Los transfer son todos preciosos.
Un beso.

agullainquieta dijo...

Realmente bonitos esos paños. Para los nuevos a mí me gustan todos los transfer. Como los de las hierbas aromàticas ya los tienes en los cuadritos, pues quizás alguno de las Sunbonet o el de las tacitas ... sea el que sea, acertarás!
Un abrazo y feliz semana

bea rico dijo...

Que recuerdos Belén...mi madre también los tenía y es posible que si revuelvo en su casa aparezca algo.
Los transfer son todos preciosos. Tengo que coger alguno más. Tengo los 3 que pones al final. A ver por cual me decido. Ya te diré.
Tu? pues no se...tengo varios que te encajan. Por ejemplo los country del final, la del café...el vino. Ya estoy intrigada jajaja, asi que enseña pronto.
Un beso
Bea Rico

Rosana dijo...

Si, recuerdo esos paños, me encantan!!
Besos.

OlgaQuilt dijo...

Uy, viaje en el tiempo. Yo también tenia de estos paños de cocina, con un tomate, una cebolla etc.

Unos precioso transfers.

Muchos besitos.

Olga

Lara Valcárcel dijo...

Q me muero de ganas de ver esos paños actualizados a nuestro estilo ja jaaaa...esos me gustan mucho...y esos transfer!!!me encantannnn, a ver inventa esta rapaza...un besito mi niñaaaa!!!!!

Anica gp dijo...

Holaaa SUPER BELENIQUE!!!
Parece que unas cuantas hemos tenido una regresión en el tiempo...buaaaa...son los paños de mi infancia!!!que época tan feliz!!!y la música de mi adolescencia...ayyy ...aquellos maravillosos años!!!...ja ja ji ji ja...GRACIAS BELEN POR TODO
FELIZ SEMANA A TI TAMBIEN!!!

kareencountry dijo...

Hola, aquí en mi país también se usan, se acostumbraba colgarlos en la pared como adorno en la cocina, el tema en las frutas o verduras. De hecho cuando me casé me regalaron un juego. Muy linda la idea de hacer una versión moderna. Tengo una duda los transfer son para bordar? Para pintura country hay pero es una calcomanía y no es reutilizable.
Besitos desde Costa Rica

Unknown dijo...

Precioso que los guardes con tanto cariño!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué bonitos son estos paños de cocina! No me extraña que los guardes como un tesoro :)
Ya nos enseñarás cómo vas a hacer los tuyos, todos los dibujos son preciosos.
Un beso!

Unknown dijo...

"They have replica watches uk decided to carry her with us back to Thark, and exhibit replica handbags her last agonies at the great games before replica wathces Tal Hajus," replied Sarkoja.