jueves, 27 de febrero de 2014

Clarance y familia

Hola chicas,
Raro en mi estar por aquí entre semana pero es que hoy he tenido fiesta.
Qué delicia!
Una tarde en casa!!


Hoy quiero enseñaros un libro nuevo.
Se llama Les patchworks brodés de Marie,
de Marie Suarez.
Me ha gustado muchísimo. Está lleno de proyectos muy entretenidos y llenos de detalles.


El libro tiene su historia.
Ahora os cuento.
Conocí a Marie en la feria de Alsacia, en Sainte Marie aux Mines.
Ella se acercó a mi stand y se interesó por mis muñecas de madera.
Charlamos un ratín pues aunque vive en Belgica, es de origen asturiano.
A la vuelta a casa, se puso en contacto conmigo pues quería muñecas de madera para hacerlas a su aire, con su estilo.
Manolo, de Artesan, nos las hizo y para Belgica se fueron.
Pasó el tiempo y hace una temporada Marie me mandó las primeras fotos de Clarance.

Miradla por Dios, con su hija y todo!!!


Yo ahora digo que Clarance y mis muñequitas son familia por supuesto.
Son primas.
Me da la risa porque me parece que Clarance es la prima primorosa que vive en la ciudad y la mía es la prima del pueblo, con su gallina debajo del brazo.
Clarance lleva su vestido con su puntillita.
En fin, me hizo mucha ilusión esta historia.

Aquí veis las mias
¿veis la gallina que os digo? :-)




Pues el libro de Marie trae un montón de proyectos grandes y pequeños y como podéis ver en las fotos, tienen muchísimo encanto.


 Si queréis saber cosas de Marie podéis visitarla AQUI

Y yo, os veo el domingo!!!!!
besos chicas!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, Belen !! Pues si, las muñecas son primas hermanas... como se dice ! un besin !
Marie

sonia dijo...

Qué guapa Clarance! Me encanta el colorido que promete su libro. Voy a investigar...

OlgaQuilt dijo...

Que familia de muñecas mas monas, si que la tuya tiene un aire mas campestre. Un besin. Olga

OlgaQuilt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta Marie Suarez, tuve la suerte de conocerla en París y es encantadora, ese libro tiene una pinta estupenda!!! bss

agullainquieta dijo...

Vaya vaya, aumentando la família, eso siempre es bueno!
Un abrazo

Pitimini dijo...

Casi que me gusta más la prima del pueblo que la de ciudad! Pero ambas don geniales
Besos

Carmen y Prady dijo...

Son geniales, y el libro es una maravilla.
Un besote

Rosana dijo...

Qué muñequitas más lindas, de estilos diferentes pero ambas preciosas.
Besitos.

Angela dijo...

El colorido de los trabajos en granate y verde es lo mío y tu muñequita muy salada con la gallina debajo del brazo...Me recuerda a pueblo pero a los de antes...Ahora ya casi no hay... Un bs y que tengas unos días de descanso muy aprovechables...

Unknown dijo...

Que bonito es que te pidan cosas que gustan y luego verlas en una revista. Comprartir es crecer y tu has demostrado lo artistaza que eres. Me ha gustado mucho la historia.
besos

Cidiana dijo...

Ya sabes Belén, que en todas las familias hay de todo un poco jajaja.
Las primas son guapísimas, pero creo que al que hay que felicitar es a Manolo.
Un beso

tijerasycuchara.wordpress.com dijo...

Me encantan tus trabajos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Unknown dijo...

"When," asked one cartier replica of the women, "will we enjoy the death throes of the red rolex datejust replica one? or does Lorquas Ptomel, Jed, intend holding swiss replica watches her for ransom?"