domingo, 29 de diciembre de 2013

Mercado del ferrocarril

Hola chicas,
En mi última entrada os decía que quizás nos viéramos pronto.
Bueno, si os animáis a venir por Gijon el próximo fin de semana nos veremos seguro.

Voy  a participar en un mercado muy bonito que se organiza en Gijón los días 4 y 5 de Enero.

¿El lugar? 
El museo del Ferrocarril, entre antiguos trenes los stands estarán colocados en un andén de estación.

Creo que puede estar fenomenal.

Las que sois de cerca, espero veros a todas y las que vivís no demasiado lejos,
venga, la disculpa  perfecta para dar una vuelta por Gijón, hacer las últimas compras de Reyes, ver la ciudad decorada de Navidad!!

Juntaros unas amigas en un coche y venid para acá!!!

Yo os espero en el Mercado!!!





Los organizadores intentan que sea un mercado diferente.
Con stands que ofrezcan cosas que no sean las de siempre!!




Y también se puede tomar algo..... -:)
¿cómo no?


Esta semana me espera un poco de lio.
No hay stands, tenemos que ponerlo como podamos o sea que tengo que ver como me arreglo para colocar las cosas!!!

Yo pondré un poquito de todo pero más bien decoración pues no es una feria de patchwork. No obstante, también llevaré algo de patch . Si venís de fuera y queréis que os lleve algo, escribidme y lo llevaré. Sin compromiso ninguno, por supuesto!!
Nos vemos el sábado!!

Y se me olvidaba, por si no me puedo asomar por aquí:


FELIZ AÑO 2014!!!

¡Qué el 2014 os traiga lo mejor!
¡Os lo deseo de corazón!!!

Belén

11 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Que maravilla, esperamos que sea un éxito y que te vaya fenomenal. Que pena que nos pilla tan lejos.
Feliz año 2014.
Un beso muy fuerte.

Silvia dijo...

Iré a verte seguro... me queda al ladito de casa!!!!!!! Siempre me gusta ver cosas retro y vintage y siempre me apetece perderme por este tipo de mercadillos. En esta ocasión, estando tú por allí, con más motivo. Nos vemos!!!!!
Besitos y feliz entrada de año

Silvia

Anica gp dijo...

OOOOOOOOOOOHHHH!!!CUANTO ME GUSTARIA PODER IR...Y RECOGER PERSONALMENTE MIS ENCARGUITOS...AY!!!pero como siempre me tengo que conformar con el sueño de poder hacer esa escapada algún día...y, mientras pueda soñar no me quejare Belén, verdad?...Deseo que tengas mucha suerte en este nuevo evento, y tranquila, aun sin stand,hagas lo que hagas con tus maravillosos artículos seguro que lucen espectaculares ,con tu toque personal que es mágico...
También te deseo lo mejor para el próximo año, Belén y muchísima salud, para ti y los tuyos ,e incluso para los que te seguimos(será mucho pedir? porque somos un montón!!!)COMO SIEMPRE DIGO LA VIDA CON SALUD ES MUCHO MAS BONITA!!!!...Y por último y no menos importante decirte : GRACIAS BELEN,ERES UNA GRAN PERSONA...Feliz y saludable 2014!!!

OlgaQuilt dijo...

Uy!!!!! Que lejos y mira que debe ser bonito GIJON, me encantaria venir.

A ver si nos vemos pronto, feliz 2014 lleno de salud y felicidad.

olga

Cidiana dijo...

Seguro que te va genial.
Mis mejores deseos para el nuevo año y que venga cargadito de proyectos.
Un beso

patiluca dijo...

Seguro que os encanta, en un Mercado que está fenomenal¡¡¡

Luz dijo...

Jooooooo Belen que pena que me pille tan lejos, porque me encantaría .
Bueno ya me pondrás alguna foto no??
Mil besitos y que disfrutes de la feria.
Feliz 2014.

La Reyes dijo...

Gracias Beles, igualmente muy feliz Año para ti, y que triunfes en tu feria de Gijon, que lastima, que estemos tan lejos, un abrazo, Reyes.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta tu entrada!!!
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
Mucha felicidad para ti y tu familia en este nuevo año 2014.
Un abrazo muy cariñoso desde Tenerife.

El racó del Patch dijo...

Buenas noches Belen
Deseo que tengas un feliz año 2014.
El 16 de Enero de este año me voy a Londres a pasar unos dias yquerria saber si me podrias dar la dirrecion deunas tiendas de patcwork
Un abrazo Silvia

angela dijo...

Que tengas un 2014 lleno de deseos realizables y muchas cosas buenas. Si voy este domingo a Gijón paso verlo.Un bst.