martes, 12 de marzo de 2013

Lo conseguí!!!


Pues sí, me pasé el domingo pegada al ordenador pero conseguí poner al día el blog tienda.
Podéis ver todos los detalles aquí
Hay secciones nuevas: 
La sección e-patterns donde encontraréis patrones que os puedo enviar sin necesidad de pagar gastos de envio.
Solo los tenéis que descargar e imprimir. Está pensado para chicas que viven fuera pero es muy práctico para todas.

I spent Sunday updating my online store.
Believe me, it is hard work!
I have opened some new sections.
In the e-patterns sections you will find all my projects ready to be sent in a click.
I had been thinking of doing it for a long time as the shipping charges abroad are so high!
You will only have to download them and print them!
For more information, email me 
simplypatchwork@hotmail.com
You can visit my online store HERE



También han llegado nuevos hilos Valdani.
Ahora mismo está disponible la colección de Vero y Lizzy, doce colores muy bonitos que Vero ha seleccionado para hacer su quilt mystere 3,  y la clásica Vintage Hues Sampler




Como novedad tengo los hilos Valdani de tres cabos.
Son madejitas más pequeñas ( ver foto ) pero son una auténtica delicia para bordar.
Tengo paquetes con cinco colores.



 Y también he preparado, como en ocasiones anteriores, paquetes de los valdani clásicos del número 12 con cinco colores básicos.
Os lo explico todo mejor en el blog tienda, en la sección Hilos.




y por último un nuevo libro de Lynette Anderson , Country Cottage Quilting, con 15 proyectos muy bonitos con su estilo inconfundible.



He actualizado todas las secciones de la tienda o sea que si os dais una vuelta podréis descubrir en todas cosas nuevas.
Mientras tanto, feliz semana chicas!!!!





8 comentarios:

monicapatch dijo...

Haaaaaay!!! que ahora se me van a poner los dientes todavía más largos... Ahora mismo me pego un paseo por la tiendecita y me voy preparando un futuro pedido.
Besos!!!

OlgaQuilt dijo...

Alla voy Belen!!!.

un besito.

Olga

Zulú and Co dijo...

Los valdani de tres cabos son mis hilos muy más favoritos!!
Bss gordos regordos
M.

Vero dijo...

me encanta como te ha quedado el delantal, precioso!! el libro de Lynette yo lo tengo y me encanta. Es una buena elección. Un beso

Cris dijo...

Visto y revisto!! En cuanto tenga un ratín me siento y te cuento tooodo lo que quiero!!

Guadalupe Lay dijo...

LOS HILOS VALDANI UNA MARAVILLA. LÁSTIMA QUE TU TIENDA NO ESTÁ CERCA DE GRANADA PARA PODER IR Y SABOREAR DESDE CERCA ESE CALOR CREATIVO QUE SE DESPRENDE DE TU BLOG.
MUCHÍSIMAS GRACIAS Y UN GRAN SALUDO.

Anica gp dijo...

GRACIASSSSS BELEN POR TU ESFUERZO...A MI YA ME VOLVIA LOCA TU TIENDA SIN ACTUALIZAR PERO DE TODOS MODOS SE AGRADECE QUE NOS PONGAS LAS COMPRAS MAS FACILES...COMO NO ME PUEDO COMPRAR TODO DE UNA ATACADA IREMOS POCO A POCO,QUE TAMBIEN VALE NO??? Y EN CUANTO A LOS VALDANI...QUE PUEDO DECIR...ME RECHIFLAN,ME DA IGUAL EL COLOR,TODOS ME GUSTAN...SERA QUE ME ESTOY VOLVIENDO COMPULSIVA?...NOOOOOO...SON TUS PRODUCTOS QUE EJERCEN UNA EXTRAÑA Y MAGICA ATRACCION SOBRE MI PERSONA...Y POR LO QUE VEO,POR SUERTE,SOBRE MUCHAS OTRAS...UN BESAZOOOO....MUACK!!!

agullainquieta dijo...

Voy a darme un paseo virtual por la tienda ahora mismo!
Un abrazo