viernes, 4 de enero de 2013

Miss Rose, la Seño Carlota y mis mini-vacaciones

Primera entrada del año
Mis mejores deseos para todas!!
Hoy quiero contaros un par de cosas.

Miss Rose

Miss Rose es el nombre del nuevo Mistery Quilt de Veronique Requena.
Va a empezar ya. Yo me he apuntado.
Cada mes recibiremos en casa un sobre con un bloque con sus botones y una receta.
Yo me imagino la ilusión que me va a hacer cada mes recibir el paquete y ver la sorpresa que viene dentro!!
Si os apetece hacerlo, visitar la página de Born to Quilt pues hay que apuntarse y la suscripción se cerrará enseguida. Yo creo que puede ser divertidísimo!!!

La Señorita Carlota

Cuando yo era pequeña e iba al cole, a las profes las llamábamos Señorita o a veces Seño, ¿os suena?
Pues os voy a enseñar a una de estas profes, la Señorita Carlota. Luego os cuento dónde y cómo la hicimos.
Lo primero que quiero que veáis son sus pies


De tanto preparar clases y corregir, la pobre, anda mal de la vista, así que le tuvimos que hacer gafas :)

 También unas etiquetas para anotar las cosas que tiene que hacer!!

 Come en el cole, o sea que le preparamos un bolso para que lleve la comida

 Y aquí la tenéis, con cara de cansada pues hoy tuvo muchas horas de clase!!!
Cómo mi cara a las diez de la noche cuando acabo las mias!!

Pues ésta es la Señorita Carlota, con dos modelos diferentes, el de diario y el de fin de semana.

 


 Y lo mejor de Carlota fue hacerla. Nos fuimos Clara y yo a ver a Lara, al Encanto de Antaño y esta vez nos quedamos a dormir!!!
El comienzo del viaje fue super accidentado. ¿ Queréis creer que íbamos en dos coches diferentes pues Clara tenía que volver antes, y los dos coches se quedaron sin batería a la hora de irnos? Primero me llamó Clara que llegaría tarde pues estaba sin batería. Yo la esperaba en mi coche y cuando llegó y me pongo a arrancar era yo la que no tenía batería!!!
Increible pero cierto!!!
Pero es igual, para allá nos fuimos pues me moría de ganas de ver a Lara y estar en su casa con más calma que la primera vez.
Lo volvimos a pasar de lujo. Cosimos, comimos, hablamos, y por la noche cosimos en PIJAMA!!!! SI!!!
Es que eso me encanta!!!! 
Y como la otra vez os enseñé la casa de Lara por dentro, hoy os la quiero enseñar por fuera.
Fíjaros.....




 Mirad lo que hizo con los bloques de quilt mystere.
Forró este baul. Me encanta!!!!


Y esta cesta.....


 Y el cojín de este banco es el bloque del perro!!!

 Y este tendal!!! ahhhhhhh

 Y la casita de pájaros de Els Feteris!!! ahhhhhhh
me gusta todo!!!!!!




Bueno, fueron mis mini-vacaciones de Navidad pero no me lo pude pasar mejor.
Fue una delicia estar en un sitio tan bonito con tan buena compañía!!! Una manera genial de empezar el año.
Qué lo repitamos mucho chicas!!!!

23 comentarios:

Sil dijo...

Está todo hermoso!
Un abrazo

Anónimo dijo...

La verdad es que esta genial , y el reportaje precioso , el entorno que le pusistes parece de fabula , mi enhorabuena , un saludo. GIJON.

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola!!
Un lujo de mini-vacaciones!!
¡¡Ya somos dos!!Yo también me he apuntado al Mistery Quilt III de Veronique. Tengo unas ganas de que llegue el primer bloque...A ver a ver...

Si os pasais por mi blog, seguidoras de simplypatchwork, podréis ver una entrada especial en la que hablaba del MQ3.Para quien quiera más info...

Copiar este enlace:

http://3de2-cat.blogspot.com.es/2012/11/born-to-quilt-3r-mistery-quilt.html

Estamos en contacto y si alguien más hace el Mistery Quilt III que me lo haga saber. Será un lujo intercambiar experiencias con mistery quilters!!

3de2-cat.blogspot.com.es

Saludos y Buen Año!!
Marta

Itsaso dijo...

Más que una casa pareceun museo, es increible. Un beso!

meyra66 mari carmen dijo...

¡no sé que es más chulo, las cositas tan bonitas que nos enseñas o estar cosiendo con dos amigas en plan minivaciones! Las dos cosas me encantan. Un abrazo

Natalia dijo...

La señorita Carlota es una monada, me encantan los zapatos!!!. Y las cositas de Lara son maravillooooooosas!!!!!
Enhorabuena por estas mini-vacaciones.
Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como me gustan todos esos trabajos tan countrys!!! besos

Lara Valcárcel dijo...

que entrada tan bonita belen.la verdad q lo pasamos de locura.ya estoy preparando la maleta para q no se me olvide nada !!!!! ahhhh,y cuidame a carlota,si se porta mal me la envias por seur.la tuya es muy buena ,no protesta mucho ji ji..

A de atelier dijo...

Una muñeca muy divertida, me gusta mucho el blog. Feliz año 2013
Un beso

carmen dijo...

Hola yo también me apunté al mistery 3 Tengo unas ganas tremendas de que me llegue el primero!!!!!

Cris dijo...

Como siempre,todo lo que creais es precioso!! Yo creo que deberíais pensar en hacer un Quilt Camp!!

Feliz 2013!!

Besos

Pepa dijo...

Feliz año Belén!!!
Que bonito viaje y encima en tan buena compañia!!!
Seguro que los reyes te han traido un monton de cositas chulas!
Besitos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Lara tiene una casa de cuento infantil!!!! Cada detalle es perfecto y muy acogedor.
Imagino lo bien que lo pasasteis y de vuelta os acompañó la Seño Carlota con su carita de despistada.
Un besito

mcduque dijo...

Muy entrañable la descripción de la seño y la casa de Lara preciosa, parece de cuento.
Yo también me he apuntado para hacer el nuevo quilt mistery de Vero, ya estoy deseando que llegue la primera entrega.

Un abrazo.

Mª Carmen.

monicapatch dijo...

Pero que señorita Carlota más bonita!!! y con traje de los domingos y todo. No tengo palabras por que simplemente me encanta, de verdad.
Y ya no te digo nada de tus mini vacaciones, un paraíso esa casa. Bonito regalo navideño.
Besos!!!

Carmen María dijo...

Qué bonita Carlota! Felicidades por esas reuniones tan especiales en la casa de ensueño de Lara.
Feliz 2013. Besos!

Alba-mà dijo...

Envidia, envidia !!!!
Seguro que os lo pasasteis de muerte.
Un besos !!!!!

OlgaQuilt dijo...

Bueno, bueno pues que salida mas aprovechada. Es muy divertida tu señorita Carlota.¿Que asignatura da?.

Un besito querida Belén.

Olga

sonia dijo...

Uy! Cuántas cositas me había perdido! Me encanta la idea de las cestitas para colgar en la cocina y el mistery de Veronique! Qué tentación! pero mi propósito para este año es terminar! Terminar tooooodo lo que tengo empezado. Gracias por tus tentaciones! Un beso

bea rico dijo...

Como me alegro de que hayáis vuelto a veros y ya me imagino lo que habréis disfrutado. Desde luego que la casa de Lara es de locura, para ponerse a gritar como una loca al verla.
Me encanta la señorita Carlota, es una pasada.
Un beso grande
Bea Rico

Anica gp dijo...

Holaaaa!!!la "sita" Carlota es guapisima incluso con cara de cansada...y mirala que coqueta que tiene uniforme de trabajo y ropa de calle!!!ME ENCANTA...TENGO UN PROBLEMILLA...GGG...ME GUSTA MUCHISIMO TODO LO QUE HACES...TUS DISEÑOS,TELAS,COLORES...TODO,TODO Y TODO...Y POR SUPUESTO ESAS REUNIONES QUE ORGANIZAIS ME RECHIFLAN.MIENTRAS LEEIa IMAGINABA LO BIEN QUE LO PASABAIS ,Y MIRA, LO SIENTO POR VUESTROS COCHES PERO ANTE UNA CITA ASI YO SERIA CAPAZ DE DEJARLO EN CUALQUIER SITIO Y LLEGAR REPTANDO,SI HICIERA FALTA,A ESE DESTINO TAN SOÑADO...LLEGAR A CASA DE LARA DEBE SER COMO CRUZAR LA PUERTA A UN MUNDO FANTASTICO,EN EL QUE EL AIRE HUELE A CANELA Y VAINILLA,Y EN CADA DETALLE SE PERCIBE AMOR... SIEMPRE DIGO QUE CON AMOR,IDEAS Y BUENA COMPAÑIA COMO INGREDIENTES EL RESULTADO NO FALLA...y, AHORA QUE PIENSO, SI YA HAS VIVIDO UN HURACAN COMO UNA SIMPLE DESCARGA DE BATERIA TE IBA A DEJAR SIN MINI VACACIONES???!!! UN SALUDO A LAS 3,Y QUE SIGAIS ORGANIZANDO ESTAS COSAS,AL FINAL ES LO QUE NOS LLEVAMOS...Y MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIRLO CON LAS QUE NO TENEMOS LA SUERTE DE CORRER ESAS AVENTURAS...P.D:creo que soy una de las pocas que no se ha apuntado al nuevo mistery...buaaaaa...es que tengo tanto por acabarrrrr....buaaaa

Momentos de costura dijo...

Teneis un blog precioso, lleno de detalles con ese encanto country que tanto me gusta, y vuestros tutos son de lujo por lo bien explicados que están. Os doy la enhorabuena y que sigais haciendo esos trabajos tan bonitos que a tantas nos encanta.
Besitos desde Gran Canaria

angela dijo...

Estáis super aplicadas...Y el lugar estupendo...Un bs