domingo, 9 de diciembre de 2012

Nuevo kit

Hola chicas
Qué buenos estos dias de fiesta, me ha dado tiempo para cantidad de cosas que quería hacer.
Entre ellas, ultimar este nuevo kit.
Se llama " It's a cats' life"


 Esta hecho con lanitas de Primitive Gatherings.
Van rellenos de guata pero en la parte de abajo llevan peso pues estos gatos son ideales para poner de tope de puertas.
Aunque también quedan bien en cualquier rincón.
Miden aproximadamente 50 cm de alto. 
Espero que os guste!


 I wanted to show you my new kit.
"It's a cats' life"
It is  made with flannels by Primitive Gatherings.
It is a door stopper about 50 cm high.
I hope you like it! 
Have a lovely week


Os deseo una buena semana!!!
Ya tenemos las Navidades ahí!!!!!

20 comentarios:

Amelia dijo...

Hola Belen.¡¡¡Pero que bonitos gatos!!! me encantan, en las puertas o en cualquier sitio quedaran preciosos. Buena semana para ti también. Besos.

Sil dijo...

Qué divertidos esos gatos, son divinos!
Besos

Rosario dijo...

¡¡ Adoro los gatos !! y estos están muy bien para ponerlos en un lugar de la casa. Los quiero para mí!!!
Saludos.

Rosi dijo...

Que bellos y originales te han quedado, y que decir de la telas bellas. Deseo tengas un feliz inicio de semana.

Saludos.

Lara Valcárcel dijo...

q monada de gatitos,me encantan.y las lanas q lucidas son las condenadas ja ja...todo queda diferente con ellas.como trabajas chiquilla.un besitin grande

Silvia dijo...

Que bonito Kit, has preparado Belén!!!:
La verdad es que como dice Lara .... las lanas quedan geniales!!!: Dan un toque a la labor muy distinto!!!.
Un abrazo

Natalia dijo...

Preciosos gatitos para cualquier rincón!! hechos con lanas quedan geniales!!.
Bss

Alba-mà dijo...

Son unos gatitos encantadores i las lanas una gozada.
Besos

Angeles dijo...

Son muy simpaticos, me encantan, quedan genial en cualquier ricon que se pongan
Un besito

Lily Gallardo dijo...

muy lindos Belén! y que altos !... besitos

agullainquieta dijo...

Son un encanto y quedarán bien en cualquier parte!
Un abrazo

corapensa dijo...

!Son monisimos y muy originales!!

Belinda dijo...

Que bonitos!!!!! Me han enamorado!!! ^_^
Besotes!!

Belinda

Anica gp dijo...

MIAUUUU!!!ES DECIR GATISIMOS... DIGO PRECIOSOS BELEN...ERES UNA MAQUINA DE TRABAJAR!!!ME GUSTARIA PARECERME A TI,PUES MI VELOCIDAD DE TRABAJO ES MUY LIMITADA,MIENTRAS TU HACES 10 YO HAGO 1 Y MEDIO...GGG ENHORABUENA,ME ENCANTAN Y APETECE ABRAZARLOS,SE VEN MUY CALIDOS CON ESAS LANAS,UN BESO Y FELIZ SEMANA A TI,Y A TODAS LAS QUE TE SIGUEN

Anica gp dijo...

MIAUUUU!!!ES DECIR GATISIMOS... DIGO PRECIOSOS BELEN...ERES UNA MAQUINA DE TRABAJAR!!!ME GUSTARIA PARECERME A TI,PUES MI VELOCIDAD DE TRABAJO ES MUY LIMITADA,MIENTRAS TU HACES 10 YO HAGO 1 Y MEDIO...GGG ENHORABUENA,ME ENCANTAN Y APETECE ABRAZARLOS,SE VEN MUY CALIDOS CON ESAS LANAS,UN BESO Y FELIZ SEMANA A TI,Y A TODAS LAS QUE TE SIGUEN

monicapatch dijo...

Eres una artistaza!!! Me encantan los gatitos, seguro que es todo un éxito.
Besos!!!

sonia dijo...

Muy monos! Me encantan!

Unknown dijo...

¡ Vaya preciosidad de gatitos.¡
Muy original este kit y muy útil también. Las telas y todo lo que trajiste de Houston, me encantó.

A ver si soy capaz de verme las orejas con la costura, porque estoy tan liada de trabajo y con las navidades encima........

Vaya manos que tienes ...eres una artista consumada.......

muacccccccccc...........

Carmen y Prady dijo...

Que moneria de gatos,nos encantan.
Siempre tan genial.
Un beso.

sweetpach dijo...

Hola Belen,

Unos gatos monisimos, nos encanta tu estilo.

Un beso. Raquel i Neus