domingo, 23 de diciembre de 2012

Galleteando

Hola chicas,
Como os decía el viernes, ayer me fui tempranito a casa de Isa a estrenar su maravillosa máquina,.
Color rojo: chulísima!!


Ahi estamos empezando a hacer la masa


 La verdad es que la máquina es una maravilla, que bien hace la masa y la glasa, y sin ningún esfuerzo!!
Usamos moldes de Navidad.
Aquí, la primera hornada

Empezamos con un ímpetu que no veas!!!

 Y trabajamos y trabajamos todo el dia.

  Y como en la canción de Sabina: y nos dieron las diez y las once, las doce y la una......
Yo fui con la idea de volver a comer a casa pero nos dieron las 9 de la noche en casa de Isa y seguíamos decorando galletas!!!


 Y eso que no levantábamos cabeza!!
Pero mirad todas las que había en las fuentes ufffffff


 De fondo, la película Mary Poppins e Isabel y Rous, que se la saben de memoria, cantando todas las canciones, no veais que coña!!!
Mirad la cocina de Isa, llena de detalles.
En cada rincón que miras, hay algo guapo!!!

 Y nos pusimos tibias de comer!!!!

  
 En fin, nos lo pasamos bien bien bien y ya antes de acabar ésta, teníamos la siguiente preparada!!!

 Y este es el resultado, aquí os pongo una muestra de las galletas que nos salieron. Y con ellas, tan Navideñas, quiero aprovechar para desearos a todas unas muy felices Navidades.
Espero que mañana todas cenemos muy a gusto en compañía de nuestros seres queridos.

FELIZ NAVIDAD!!!!!






20 comentarios:

en construccion dijo...

Qué preciosas fotos!!...se nota que lo disfrutaron y mucho!!...mmm esas galletas deben estar deliciosas,en casa también las hacemos(pero este año solo el 8 de diciembre...a falta de tiempo,jeje)...feliz Navidad y próspero año nuevo 2013...besos!!

Sylvia Reguero dijo...

Que bien os salieron ...yo no dejo la idea de que tengo que aprender,por que me da una envidia tremenda,verlas tan bonitas....y además me figuro que estarán buenas.
Bss

Rouge Cerise dijo...

Hi Belen,
I wish you a Wonderful Christmas with so many country gifts:))) lol
x o x o

monicapatch dijo...

Ese es el auténtico espíritu navideño. Disfrutar de algo tan sencillo como hacer galletitas rodeada de gente querida.
Feliz Navidad!!!
Besos!!!

meyra66 mari carmen dijo...

¡Feliz Navidad! un abrazo y las galletas dicen ¡comeme!

Esther Guirado dijo...

Que gran dia, pasasteis un día bien divertido y dulce!...uhm tienen muy buena pinta las galletas...
Felices fiestas Belén!! Para ti y los tuyos, que papa Noel está noche traiga sólo cosas de patch y dulces...
Bss

La Reyes dijo...

Fantasticas las galletas. FELIZ NAVIDAD para ti tambien, besos, Reyes.

Sol Mary dijo...

Que buena pinta tienen!!!!...seguro que pasaron un dia maravilloso...yo tambien te deseo una feliz navidad y que el 2013 llegue lleno de buenos deseos para ti y los tuyos!!! un besote!

Vero dijo...

me has hecho traer recuerdos a la memoria: mi madre tenia esa máquina desde que yo era pequeña (hace unos 40 años.... ufff) Claro que no en rojo sino en blanco.

Las galletas son muy tentadoras, que mejor manera para preparar las fiestas: con buena comida y compañia.

Felices fiestas para ti y los tuyos, un beso!!

Maria dijo...

Que bonito tener unas amigas asi, os lo psais genial.
Yo tambien aprovecho para desearte unas felices fiestas , por lo menos que sean tranquilas. Un besín

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué pinta!!!!
Feliz Navidad para ti y los tuyos. Con mis mejores deseos.
Besitos

mcduque dijo...

Pero qué galletas más chulas!!! tienen que estar buenísimas!!!
Como siempre es una maravilla entrar en tu blog, ver tus trabajos, leer tus comentarios, etc...
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2013

Un abrazo muy fuerte.

Mª Carmen

MARIEN dijo...

Feliz Navidad Belen!! Q dia mas bonito debisteis pasar haciendo galletas!!! Y q ricas tienen q estar!Que pases unos dias precioso y q te traigan muchas cositas con duende.Besos!
MARIEN

Toñi dijo...

Se os ve que pasasteis un día genial!. Las galletas una autentica maravilla y la glasa es un tema que aún tengo pendiente, pero ver el resultado es impresionante.
Feliz Navidad.

sonia dijo...

FelizNavidad! Esas galletas tienen una pinta estupenda!

sweetpach dijo...

Hola,

Un dia genial.

Felices Fiestas. Raquel i Neus

Lily Gallardo dijo...

que lindas !, cuantos colores!, cuanta paciencia!...llegaré a probarlas ???. besos

Unknown dijo...

¡ Vaya día pasateis tan agradable¡
Y que hermosura de galletas, tan bonitas y tan ricas......ummmmmm¡

¡ Felicidades a las creadoras...
muaccccccccccccc

OlgaQuilt dijo...

Querida Belén,

Menudas galletas que habeis hecho, una jornada muy divertida.

Te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia y amigos.

Un besito.

Olga

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Un dia para recordar!!!! El resultado es magnífico y muy muy apetecible.
Un beso.