sábado, 24 de noviembre de 2012

No os perdáis esta entrada!

Muchas veces me habéis dicho que pongo cosas bonitas en el blog pero como lo de hoy os aseguro que nunca he puesto nada.
Sencillamente una obra de arte!!!


I want to show you today one of the most amazing things I have ever seen.
it is a doll's house: The Quilt Shop.
My friend Belén has made it.
It has been made with the most love and taking care of  every little detail.
Everything is handmade. The little wooden boxes to keep the fat quarters , the thread, the books.
 Our favourites: the quilt mystere, Born to Quilt.
Little sewing boxes, quilts...
Please take a look at the pictures and enjoy.
My friend is receiving an award tonight.
The house is displayed at the Annual Exhibition organized by the Spanish Patchwork Association that is  being held in Oviedo this year
( the pictures were taken in a hurry and I am afraid the quality is not very good. As soon as we can, we will take better shots and I will show them to you again)


Mirad esta foto:


¿Podría ser una tienda de patchwork normal y corriente, no?
LLena de cosas que nos compraríamos sin dudarlo un momento.
¿Qué me decis de esas lanas de DMC o esas telas tan chulas?



No sé si os habéis dado cuenta ya de lo especial que es esta tienda.
¿Si?


Pues si!!!
Es una casa de muñecas!!!
Nunca en mi vida he visto algo hecho con tanto detalle!!




Mirad que mueble de hilos.
Es minúsculo!!!
Luego os enseño una vista general.



 Aquí baja Marina con una tela que tuvo que ir a buscar al piso de arriba :)



La puerta de entrada....


Mirad las etiquetas, por Dios!!
Medirán 1,5 cm cada una!!!!
Y están hechas a mano!!!!!!

 ¿La artista?
Belen Madiedo, de la tienda Vuelta y Cruz de Gijón y su familia.
Sus padres llevan tiempo en el mundo de las miniaturas y hacen maravillas.
Miguel Angel ha hecho todas las miniaturas en madera.
Belen ha hecho todos estos libros.
Son nuestros libros favoritos: El quilt mystere, el Born to Quilt....



Mirad las cajinas de los corchetes en la estanteria.
¿las conocéis?
 Las de toda la vida
 

Utensilios de Clover, cajas de madera con las telas...
todo hecho a mano...
¿no es increible?




 La guata, los fieltros...
Y en los cajones minúsculos también hay cosas!!!!!
 

Estos costureros los vende Belén en la tienda.
Aquí tenemos la versión mini.
Vienen con la etiqueta con el precio y los cajones abren y tienen cosas dentro!!!!!
Los ha hecho Miguel Angel.



 Una de las joyas de la corona.
Mirad que manta de ganchillo y que bolsito!!!






En el piso de arriba estamos reunidas las del Club de los Jueves.
¿No nos queriáis conocer?
Pues aquí estamos.
Clara, con su café
Isa, presidiendo la mesa
Lily, con el jersey crudo
Y yo la de amarillo .)
Como veis, es la hora del desayuno!!!!


 Aquí podéis ver la casa entera.
Tres pisos

 En el ático, el taller de Manolo


Ahí le veis  muy ocupado haciendo las casinas de pajaros!!!
Como veis, tiene de todo en su taller!!!
El tiene un taller de verdad y hace cosas preciosas.
Un día de estos pongo una entrada para que las veáis.



 Y aquí, Belen, al mostrador, atendiendo un pedido!!!
Y Bimba, jugando con su trapo .)




¿Os suena de algo el adorno en la ventana?

 Es una versión mini del proyecto que estoy haciendo.
Miradlo debajo del grande en la foto!!!




Pues la casa está expuesta en Oviedo, en el Auditorio Principe Felipe, donde se está celebrando la Exposición Anual de la Asociación Española de Patchwork. Os animo a las que estéis cerca a que os animéis a venir pues además de trabajos que seguro serán preciosos ( yo todavía no he ido) solamente por ver esta casa os aseguro que merece la pena el viaje.
Belen está a estas horas recibiendo un merecidísimo premio que le han dado por este trabajo tan maravilloso que ha hecho y que solo se puede hacer desde un profundo amor a este mundo del patchwork .
Yo he seguido el proceso mientras la hacía y no veáis la ilusión con que nos enseñaba cada pequeñita cosa que iba haciendo o cuando le llegaba un paquetín con cosas que iba encargando por todos los rincones del mundo.
ufffff, chicas, que más os puedo decir!!
Espero que os haya gustado
Pero por favor, intentad verla en directo!!!

Muchos muchos besos!!!!



Hicimos las fotos a toda prisa con mala luz y me da una pena tremenda que no estén nítidas pero os  quería enseñar la casa. Cuando podamos haremos fotos buenas y os las pondré otra vez para que la podáis ver mejor.









103 comentarios:

La Reyes dijo...

ESPECTACULAR!!!! gracias por compartirlo con todas nosotras, lastima que no me pille nada cerca para poder a verlo insito, buen fin de semana, besos, Reyes.

Rosipe dijo...

Es una autentica obra de arte. FELICIDADES!!!!!!!!!! Besos

Sol Mary dijo...

Sin palabras...sencillamente espectacular!!!!....no habria ninguna que lograra elogiar tanto un trabajo!!!!....muchisimas felicidades a su autora!!!!...besotes!!!!

SaRaNarI dijo...

super impresionante!!!
me ha encantado es una pasada !!!!
quiero ver mas fotos y ver bien todos los detalles !!!
impresionante
felicidades a su creadora !!!!
un beso y estoy en espera de ver fotos nuevas

Florin dijo...

IMPRESIONANTE...no hay mas palabras, me he quedado con la boca abierta, muchas gracias por el reportaje.
Petons

Charo dijo...

¡Es una pasada, qué maravilla! ¡Vaya manitas tiene Belén! Es que no le falta detalle. ¡Qué pena estar tan lejos, si estuviera en la península, te aseguro que me acercaba a verla!

¡No te olvides de sacar más fotos!

Mil gracias por mostrarnos semejante maravilla y mi enhorabuena a Belén

carmen dijo...

Increíble!!!! que maravilla!!! estoy alucinando!!! Mañana si puedo me acerco a Oviedo!!!

Carmen Lozano dijo...

Es increíbleeeee!!!!! qué pasada!!!!, no había visto una cosa igual, es una maravilla, yo en su tiempo hice una casa de muñecas y soy tremendamente admiradora de las miniaturas, pero una cosa así la verdad que cuesta de ver ¿ te importaría que en una próxima entrada hiciera en mi blog un enlace al tuyo?, espero tu respuesta, un beso.

en construccion dijo...

esto sí es una obra de arte!!!!!...cuantos detalles!!!!!,me encanta!!!...te dejo porque me voy a coser,aquí en Argentina son las 19:15 de la tarde y hay sol...besos!!!!!

Eva dijo...

Es impresionante un trabajo expectacular
No me la pierdo de verla en vivo y en directo
Saludos

pily dijo...

LA VI HOY!!!!!!!!! bueno bueno, quedé sin palabras chicas, no falta ni un detalle, que bárbaro!!

Ingrid dijo...

SIN PALABRAS! tanta perfección, tanto detalle, tanto amor me han enternecido. Provoca jugar allí, adentrarse en ese mundillo como una niña. Mil felicitaciones a todos los involucrados en tan bella obra maestra.

flor dijo...

Una obra de arte!madre mía que preciosidad!felicidades a sus creadores.saludos

Natalia dijo...

Maravilloso!!!! Impresionante!!!! Enhorabuena a Belén por el trabajo y el merecidísimo premio.
Bss

Cidiana dijo...

Uffff, IMPRESIONANTE!!!!! Felicita a Belen, es toda una obra de arte. Un abrazo

MARIEN dijo...

Es una pasada!!! Preciosa!!! cuánto detalle junto, no le falta nada!! se habrá tardado mucho tiempo en crear y organizar todo... Mucho trabajo e inmejorable resultado. ¡¡Felicidades!!

sonia dijo...

No me la pienso perder! Me encanta! ¡Qué pasada! Enhorabuena a la artistaza!

Sylvia Reguero dijo...

ya lo he dicho dos o tres veces en distintas entradas.
Es increíble así que ya no puedo decir más
Me alegro que sea Asturiana .
Así que un abrazo para todas las que lo habéis vivido de cerca y a Belen uno grande grande.

Manoli dijo...

Vengo del blog de Lily...¡¡¡qué me gustaría poder verla en situ!!!! porque si por el ordenador te impresiona, en directo tiene que ser la le...
felicidades a la/os artista/zos.

Lupe Z Lluch dijo...

Un FELICIDADES muy grande a Belen...menuda artistaza...simplemente una maravilla esa casa y a tí muchas gracias por enseñarnosla.

BESITOS

Maria Pura dijo...

no me lo puedo creer. Que publique un libro. Me enloquece, mato por esa casa.Millones de enhorabuenas.
puaff esta noche llorare amargamente,....

Tania dijo...

Belén, desde luego no podíamos perdernos esta entrada...me quedo sin palabras, es impresionante. Por favor felicita a Belen y todos la que la han ayudado, es un pena vivir tan lejos.
Besitos

Unknown dijo...

No has exagerado ni una pizca cuando dices que es una verdadera obra de arte. felicitaciones a todo el que ha colaborado y en especial a Belén. Besos. asunysuscosas

Mrs Knitaddict dijo...

Dios me he quedado sin respiracion!
Me alegra haber llegado hasta tu blog, Belen. Muy inspirador.
Besos,
Dolly

Pilarín dijo...

IMPRESIONANTE!!!! GENIAL!!!!! Lástima no estar más cerquita de Oviedo para verla en vivo y el directo. Gracias por compartir estas fotitos!!!
Muy enhorabuena a los artesanos que han hecho con todo su amor esta maravilla llenita de detalles entrañables!!!!
Besitos,
Pilarín

Maritza dijo...

Me he quedado sin palabras!!! es impresionante, divina, todo un espectáculo....un besote cielo

meyra66 mari carmen dijo...

¡Madre mía que preciosidad y que santa paciencia! ¿cómo se pueden hacer cosas tan pequeñitas y tan bien hechas, me he quedado alucinada. Un abrazo y gracias por compartir ésta maravilla.

MACARENA dijo...

Qué maravilla!!!!!!!!, ojalá pudiera verla en directo...

Xusa dijo...

Un millon de felicidades!! esa casa merece estar en un museo.
Me encantan las casas de muñecas y he visto cosas bonitas pero esta.....¡Genial!.
Besets

Rocío dijo...

Sin palabras me he quedado!!! Imresionante, de verdad, es una autentica obra de arte.

eugenia dijo...

Me he quadado sin palabras MARAVILLOSO, hasta he visto un costurero que tengo de madera con paisaje y todo. Super merecidisimo que tiene el premio. FElICIDADES A LA ARTISTA.

Marisa dijo...

¡Qué bonito trabajo!,¡qué manos y qué vista para poder realizarlo! Felicidades a la autora. Gracias, Belén.

Concha dijo...

Que maravilla!!!! no se que decir, no tengo palabras. No se como se pueden hacer esas miniaturas con tanto detalle. Está todo perfecto y realmente es una delicia a la vista.

Nuria dijo...

Impresionante!
Nuria - La Casina Roja

Momentos de costura dijo...

Vi esta obra de arte en el blog de Lily Gallardo y me quedé maravillada, nunca he visto nada igual, IMPRESIONANTE!!!, mi más sincera enhorabuena a Belén y como no, que cuente con una seguidora más. Bss
http://momentosdecostura.blogspot.com

Anne O. dijo...

So was habe ich noch nicht gehen, einfach wunderschön...
Liebe Grüße
Anne

ana dijo...

sin palabras,felicidades,una obra de arte,perfecta,no se que mas decirte,estoy emocionada me gustaria estar mas cerca y verla y conocer la persona que la ha echo, .me estaria horas alabandote,debe ser preciosao tenerte cerca .desde lleida enhorabuena

DACHA ARTESANA dijo...

Sin habla me he quedado. Con la boca abierta de ver tanta minuciosidad. Divino. Gracias

El azafate de Merce dijo...

IMPRESIONANTE...ESPECTACULAR!!!!SIN PALABRAS...UNA OBRA IMPRESIONANTE!!! MIS FELICITACIONES A LA AUTORA

Inés - Trapitos de colores dijo...

Felicidades a Belen y a su familia y a ti muchas gracias por enseñarnos esta maravilla. Me he pasado media hora viendo las fotos. Es increible¡¡¡¡ Gracias de nuevo. Besos desde Sevilla

Toffe dijo...

Como para perderse esta entreda!
Es una autentica obra de arte. FELICIDADES!!!!!!!!!!
Un besote

corapensa dijo...

!MADRE MIA! me he quedado sin pasalbras QUE PRECIOSIDAD,NO LE FALTA DETALLE

Carolina dijo...

Qué maravilla, es una preciosidad. Por desgracia estoy lejos para poder ir a verla pero espero que en un futuro la pueda exponer en algún otro lugar donde me sea asequible ir a verla.

Enhorabuena¡¡

Carolima

Pandora dijo...

ESPECTCULAR, no tengo palabras, es un merecido premio, y seguro que ganarás muchísimos mas porque TÚ LO VALES y el trabajo es de 100, no de 10

Ester dijo...

impresionante Belen.. no me salen las pablabras ..
Felicidades

BEGOÑA dijo...

Belen.... no se que decir me he quedado ..... pues .... sin palabras.... Millones de felicidades¡¡¡¡

Cris dijo...

Muchisimas gracias, como siempre, por hacernos soñar con las maravillas que creais las chicas del Club de los Jueves!!

Ángela dijo...

Me he quedado sorprendida con esta auténtica obra maravillosa, espectacular y minuciosa.Mil felicitaciones a a la autora y gracias a tí por hacernos posible ver tanta maravilla junta.
Un besazo.

Maria dijo...

Hola Belén, hace tiempo que sigo tu blog, y me gustan las cosas que publicas, pero la casita de hoy es realmente espectacular y merecedora de un premio, toda una obra de arte. un beso

sopa de jengibre dijo...

He tenido esa maravilla a mis espaldas durante unos cuantos miércoles en mi clase de patchwork en Vuelya Cruz. Fui viendo su evolución y cada día me quedaba más asombrada de la capacidad creativa de Belén y su familia.
Para pasarse horas y horas simplemente contemplándola....

Anica gp dijo...

SIMPLY PERFECT!!!me he quedado sin palabras Belen y ya sabes que esto es dificil...DIOS MIO,ES LA CASA DE MUÑECAS MAS BONITA QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!ES MAS QUE UNA CASITA...TU LO HAS DICHO:ES UNA OBRA DE ARTE Y AÑADO:ES UNA GRAN OBRA DE AMOR...HAY QUE TENER MUCHO AMOR PARA CON TUS MANOS HACER ESTA MARAVILLA...FELICIDADES A TU AMIGA Y TOCAYA(Y A SUS AYUDANTES)Y A VOSOTRAS,LAS DEL CLUB DEL JUEVES QUE GRACIAS AL CARIÑO DE VUESTRA AMIGA OS HABEIS CONVERTIDO EN LAS "MINI ESTRELLAS DE ESTA ENCANTADORA HISTORIA"...SERIA UNA FELICIDAD PASAR LAS HORAS JUGANDO ...INCLUSO TIENE SU PERRITA!!!ME PREGUNTO SI LA CASA COBRARA VIDA CUANDO NADIE MIRA!!!GGG...Y SIEMPRE INFINITAS GRACIAS BELEN POR ENSEÑARNOS TANTO Y DE TANTA CALIDAD,PUES EN ESTE CASO LAS QUE VIVIMOS LEJOS NOS HABRIAMOS PERDIDO ESTA PRECIOSIDAD Y DESPUES DE TANTO ESFUERZO TU AMIGA BELEN Y MANOLO SE MERECEN NUESTRO RECONOCIMIENTO...Y MI NOTA PARA ELLOS ES UNA MATRICULA DE HONOR!!!!ya te dije que era dificil que yo no me enrrollase...ggg UN ABRAZO

Anica gp dijo...

P.D:Prometo visitar algun dia ,cuando la vida me lo permita,el sitio donde se encuentre esta obra de arte...y si finalmente acaba en la tienda original mejor que mejor!!!

Juani dijo...

Qué maravilla y que trabajazo, es espectacular, si algún dia voy por tus tierra no me quedo sin verla en directo. Muchísimas felicidades y que la disfrutes con mucha salud.
Un beso Juani.

Natalia dijo...

Es una preciosidad! :) Es increíble la cantidad de detalles que tiene y me tiene alucinada cómo está recreado todo a la perfección.

Iherba dijo...

Que maravilla, verla en fotos es impresionante y una delicia ir viendo solos detalles, así que en directo será espectacular. Felicidades por ese premio, que sin duda es merecido. Un. Beso

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Simplemente ESPECTACULAR!!
Me he quedado sin palabras. Gracias por compartir estas imágenes con nosotras. Yo no tendré el gusto de verla en persona...pero estoy segura de que en un futuro la podremos ver en más exposiciones o ferias!!
Mis más sinceras felicitaciones a la creadora de la casita!!
Saludos!!
Marta

Luz dijo...

Estoy con la boca abierta y los ojos como platossssss!!
Mira que me encanan las casas de muñecas, siempre me han parecido obras de arte pero esta, esta es para morir de amor... Felicidades de todo corazón !!!!

Mari Carmen Berraquero dijo...

¡¡¡ ALUCINANTE!!!! mI enhorabuena al creador de esta maravilla. Debe de llevar horas de amor y trabajo, pero el resultado lo merece. Precioso de verdad. No me canso de verlo, lástima no poder verlo en la exposición, me pilla un poco lejos. MARAVILLOSO¡¡¡

El racó del Patch dijo...

IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR...!!!!! que pasada, gracias Belén por compartirlo con nosotras. Lastima que este tan lejos.Felicidades a la autora de esta obra de arte. Un abrazo

Maria Rosalia dijo...

Boa noite,
Lindo! Maravilhoso!!!
Um trabalho espectacular cheio de pormenores preciosos, de um bom gosto e atenção fora de comum. Parabéns á autora e parabéns a ti que nos deste o gosto de poderemos conhecer este trabalho LINDO!
Obrigada
Maria Rosalia

mcduque dijo...

Pero como se puede hacer una cosa tan bonita!! No hago más que subir para arriba y para abajo para ver una y otra vez las fotos, y eso que dices que están borrosas. Mis felicitaciones para los creadores, es IMPRESIONANTE. Gracias Belen por enseñarnos cosas tan bonitas.
Un abrazo.
Mª Carmen.

Lola dijo...

Me quedé sin palabras, es una auténtica maravilla, felicidades a la artista.
Besitos
LOLA

Kati dijo...

Qué maravilla!!! Es una pasada no le falta ningún detalle.. toda una obra de arte . Gracias por compartir tan bello trabajo.
Besos.

agullainquieta dijo...

Me encantaria tenir mi doble ahí metidita!!!
Un abrazo

Ana Miranda dijo...

Que preciosidad, me he quedado maravillada de tantos detalles en miniaturas. Felicidades a la autora.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones para belen...
Una maravilla....
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Beatriz AM dijo...

Impresionante, que preciosidad, es una pena no poder verla en directo.
Felicidades a Belen, por el premio, se lo merece por ese trabajo tan espectacular y por como decís ese amor que tiene por el patch, este año en un viaje que hice a Asturias me pase por Vuelta y Cruz y se nota en su tienda. Vi esos costureros preciosos y las cosas tan bonitas que tiene en su tienda. Belen fue muy amable y sali de su tienda con una sensacion muy agradable.
Un abrazo
Beatriz.

OlgaQuilt dijo...

Genial!! y maravilloso. No le falta detalle. Ya la podrian traer al festival de Sitges para que la pudiesemos contemplar.

Gracias Belen por mostrarnosla.

Un besito.

Olga

El Patchwork de Dolors dijo...

Espectacular, una preciosidad, yo ya la había visto, Pepa Pellicer la "colgó" en su Face, y ya me dejó sin palabras, pero con tus fotos se ve más el detalle y todo el trabajo y cariño que ha puesto en su ejecución. Mis felicitaciones a la artista.
Un beso.

sweetpach dijo...

Hola,

Que deciros es marivillosa y genial que trabajo mas delicado, como nos gustaria que nos la trajerais a Sitges, ojala fuera asi.

Un beso. Raquel i Neus

carmen dijo...

Que sin palabras me habeis dejado. ES UNA VERDADERA MARAVILLA!!!!!!!. Es preciosa, no le falta detalle. Se han cuidado al máximo las delicatessen. Os imaginais a esos duendes haciéndose dueños de esa magnífica Tienda de Labores. Yo me los imagino y se me ponen los pelos como escarpias.¡MUCHISIMAS FELICIDADES A BELEN POR LA MARAVILLA QUE HA HECHO Y que nos deja mirar y requetemirar!!!!!!. Me encantaría poder visitar esa exposición que decis, pero me queda un poquito lejós. ¿hasta cuándo está la exposición?.

Un besote a todas y gracias por enseñarnos esta maravilla de la Naturaleza.

bea rico dijo...

Tengo que ir a verla el próximo finde. No tengo palabras, ya me había quedado sin ellas cuando me enseñaste las fotos. Llamaré a Belen para felicitarla porque es una autentica maravilla. Es una artista!
Un beso grande
Bea Rico

Locart dijo...

Solo puedo unirme a todas la felicitaciones que le deben estar llegando de todo el mundo. Realmente no es impresionante..... es la octava maravilla!!! no puedo entender como se hace todo esto tan pequeño..... y tan perfecto. Felicidades a todos los que lo ha hecho posible, por su dedicación y amor a su afición. Un beso a todos ellos.

Maria dijo...

No hay suficientes palabras para calificar esta verdadera obra de arte. Todo está cuidado al máximo, cada detalle, lo mas insignificante, está allí. De verdad que es una gozada. Ella estará superorgullosa de ello y nosotras al verlo también estamos orgullosas de que una persona que conocemos haga esta preciosidad (yo la conocí este verano, en su tienda).
Mis felicitaciones a Belén y a ti muchas gracias por mostrarnos las fotos, seguro que fué toda una atracción.
Un besín

Mercè Patchwork dijo...

Impresionante,nunca havia visto nada igual,muchas felicidades.
Besos.

Noe dijo...

Que maravilla, es una preciosidad.. vaya trabajo... sin palabras.
Un besote.

belarmina dijo...

bueno, bueno, bueno, que preciosidad
felicidades a Belen
que ganas tengo de ir a Gijon
gracias por enseñarla besinos para el clud de los jueves
¡¡¡¡¡que ganas tengo!!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!! vaya trabajo tan minucioso, la de horas que han tenido que echar,Yo ya vi en una ocasion unas casitas que expuso en Madrid, y es para quitarse el sombrero.Muchas felicidades por el premio tan merecido,lastima no poder verla en directo.
un bso.

Pepa dijo...

Una autentica maravilla!!!!
Besos

aurora patch dijo...

ES MARAVILLOSA
UN BESO¡

Silvia dijo...

Dios mio! Que cosa más bonita! Al principio pensaba que era un rincón para patchwork... ya quisiera yo uno así!! Pero después cuando he visto que era una casa de muñecas me he quedado muerta!!! Es PRECIOSA!!

Sylvie dijo...

Una maravilla, justo ayer nos comentó mi profesora en clase de patch sobre esta casa, gracias por enseñarnosla a las que estamos lejos.

Sylvie

Miriam dijo...

Alucinante!! no hay palabras...que pena no poder verlo,y que faenon el que han tenido! Súper detallista.
Felicidades!!!

isabel dijo...

que maravilla es lo mejor que pasa por cualquier blog con diferencia .esto es un trabajo espeztacular.gracias por compartirlo con todas .enhorabuena

Bea HA dijo...

Una delicia mirar estas imágenes... quien pueda ir a disfrutar en vivo y directo no se lo pierda, ya quisiera yo tener ese honor!

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

¡Preciosas imágenes de la obra de arte de Belén de Vuelta y Cruz ! Cuando me reincorpore a las clases de Patchwork, que allí imparten, tendré el gustazo de fotografiarlo todo, a mi vez.

Permíteme, Belén, manifestarte mi absoluta decepción por la exposición de Patchwork de este año. Siendo nacional era de esperar otra calidad. No comprendo cómo se premia tanto el acolchado a máquina, en detrimento del verdadero arte de los trabajos hechos enteramente a mano.

En resumen: un precioso marco para una exposición de baja calidad. Lo dicho: absolutamente decepcionante.

Besos para ti.
Candi

Paloma, Mardemenorca dijo...

Imposible verla en directo pero tu entrada nos ha permitido no perdernos esta maravilla. No sé que decir, es increíble la perfección y el cariño que hay en cada detalle. Una pasada... Un beso.

marga dijo...

Por favor¡¡¡ gracias por enseñar esta maravilla,yo me he quedado sin habla,felicitaciones a los artistas.
Seria todo un placer verla al natural pero es imposible....UN ABRAZO AMIGA

Unknown dijo...

Que casa mas bonita!!!!
Me encantaría poderla ver en vivo para apreciar todos los detalles, es una obra de arte.

Besos,

justa dijo...

Es preciosa yo al principio pense que era una tienda de verdad, que maravilla
Niña tienes un blog precioso asi que me quedare por aqui
saludos
justa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau!! Qué pasada!!! Es increíble!!! Está tan bien hecha con todos sus detallitos! Felicidades a los artistas!!! Un beso!

maria l. dijo...

Increíblemente bonita
Tengo casitas y ya me gustaría una así
Un saludo

Paqui Galán dijo...

Qure preciosidad madremia!! Me quedo sin palabras y solo puedo emitir, un Olee, oleee y oleeeeee, porque es algo ESPECTACULAR ...
ENHORABUENA Y FELICIDADES ... Besos, Paki :)
http://dreamspaki.blogspot.com.es/

Elia dijo...

Sin palabras, es un sueño hecho realidad,
me chifla ^^
como me gusta
así en casita de muñecas y en la vida, sería maravilloso,
cada detalle es una monería

muchas felicidades ^^

bss

ASUN dijo...

UNA PASADA!!!!!
ENHORABUENA A LOS ARTISTAS QUE HAN HECHO ESTA PRECIOSIDAD
NO LE FALTA NINGUN DETALLE.

Aurora dijo...

Preciosa..llena de detalles...tenéis unas manos maravillosas... seguid trabajando para que los demás podamos verlo...un beso.

Eugenia y José dijo...

Es alucinante, una preciosidad y maravilla para los sentidos bajo el punto de vista mini. Me ha encantado disfrutar viendo todos y cada uno de sus detalles, así como el conjunto al completo.
Bimba sale preciosa también, es tan bonita y buena ella. Me encanta cada vez que voy a la tienda y la veo con ese amor que desprende.
Besos y mis felicitaciones por esta maravilla que veo que está hecha desde hace tiempo.
Mª Eugenia

Natitxu dijo...

Una preciosidad, todo lo que se diga es poco. Ya puedes felicitar a los artistas porque tiene un merito increible.

Unknown dijo...

I am not speaking one word of Spanish but I want to compliment you on your really spectacular, beautiful, gorgeous, smashing doll's house.

Kleine Vingers dijo...

The shop is so real, I just love it! Your friend is a great artist!!
Greetings

Diane dijo...

Wonderful! I love every detail and her valance in the window like yours is so cute.

Eugenia y José dijo...

Maravillosa e igualita!!

Lule dijo...

Thank you so much for sharing your little piece of awesomeness. I love it!
I named my little house Willow. I sure have fun making things to decorate and furnish it. Present tenants are a family of 6. MOM, Dad, 2 boys, 1 girl and a baby.