miércoles, 14 de marzo de 2012

Un fin de semana muy completo

Hola chicas!
He estado en Madrid y aproveché la visita para hacer varias cosas, entre ellas comprar los utensilios para poder hacer galletas decoradas.
Me ayudastéis muchísimo con las direcciones de tiendas especializadas que me mandastéis y la que mejor me iba por su situación era Decake o sea que para allá me fui ( con maleta y todo pues está cerca de la estación)




Allí me volví loca escogiendo cotadores, colorantes etc. Es todo un mundo, la mayoría de las cosas, como en el patch, son importadas de USA.
Tan pronto tenga tiempo las voy a hacer. Si me salen os las enseño aunque no sé yo!
Al día siguiente tenía una cita que me hacía mucha ilusión: un curso con Pilar y Conchi en Dechado.
Conchi fue una de mis compañeras en el Quilt camp de Born to Quilt y Pilar era amiga desde hacía mucho tiempo pero nunca nos habíamos visto en persona!
El curso me encantó. Aprendí un montón de cosas de la mano de Pepa.
Como utilizar la base de corte, el cutter, trabajar en pulgadas.
También hubo tiempo para comprar alguna tela. Tienen cosas preciosas. Os recomiendo la tienda. Está en Príncipe de Vergara 256.







Despues del curso nos fuimos a comer y luego Conchi nos llevó a un sitio que ella sabía nos iba a gustar mucho.
Se llama Living in London. Es una tienda que vende todo tipo de productos importados de Inglaterra, sobre todo de decoración y tiene un salón de té con un montón de tartas, scones etc.
Mirad que chulo el sitio







Me encanta el color de las estanterias y la tela de flores.
Creo que es de Cath Kidston. Cuando vaya a Londres voy a ver si la encuentro porque es preciosa!








El resto del finde lo pasé con la family con cine incluido. Fuimos a ver John Carter que por cierto, me encantó.
Y con esta foto de esta preciosidad que es una de mis sobris, os dejo por ahora pero amenazo con volver!!
Muchos besos y gracias por visitarme!




Desde Mi iPad

18 comentarios:

Magdalena dijo...

Lovely photos full of wonderful things :)

MARTAPG dijo...

Qué bien lo pasamos!!! La verdad es que aprendí un montón. Me pusisteis los dientes largos con tantas cosa como hacéis y cada cual más bonita.
Marta

Kary dijo...

Que belleza!! todo se ve hermoso!! felicidades por tener esta oportunidad, Bendiciones!!

Auxi dijo...

Veo que lo has pasado estupendamente!!! Me alegro!!
Besitos

Elena dijo...

Me alegro de que te sirviera mi recomendación de ir a Decake, ¡yo tengo que ir la semana que viene!
Y veo que estuviste también en Dechado... allí es donde voy a clases de patch.
Si es que al final el mundo del patch y el de las galletas decoradas son un pañuelo (bueno, dos)
Besos
Elena

Débora Aguirre dijo...

Parece que fuimos varias las que te hablamos de Decake. Ahora queremos ver las obras de arte que haces con lo que compraste.

Yo también tengo que pasarme por Dechado un día de estos, que se me están acabando las telas del sampler y todavía me quedan bloques por hacer. Pero primero está Sitges... ¡¡¡Qué ganas tengo!!!

Besos

Alba-mà dijo...

Que buen fin de semana que pasasteis. Siempre es agradable visitar Madrid y si encima haces un curso, vas de compras y tomas el te, todo es perfecto !!! Besos

Pepa dijo...

La verdad es que lo pasamos genial todas. Fuisteis un grupo estupendo.
Muchos besos, Pepa. Por cierto, me encanta tu blog.

Rocío dijo...

La tienda es total verdaD? yo hice el curso de cupcakes alli y me encanto!

Yolanda dijo...

Menudo fin de semana tan completo,la tienda inglesa es preciosa.besos yolanda

MCKINLEY dijo...

Uy! Cuantas cosas para anotar a la agenda, cuantas recomendaciones,...y que fin de semana más completo. Todo muy tentador, lo apunto por si puedo perderme en Madrid.
Un abrazo. Silvia

sonia dijo...

Qué suerte! Tienes que contarnos esos truquitos que aprendiste!
Desde luego, un fin de semana que envidiarte!

Eva Hernández Tarín dijo...

Te animo con el tema de las galletas, es muy divertido, engancha y si las regalas hace mucha ilusión.

Carolina dijo...

Que bien te lo montas!!!

Bss.

monica dijo...

Que forma de aprovechar el tiempo.Voy a tomar nota y cuando baje al centro de Madrid me acercare....

BEGOÑA dijo...

Belen, siempre dandonos envidia¡¡¡ Gracias por darnos las direcciones de estos sitios tan tan interesantes¡¡¡¡ Te van a salir unas galletas buenisimasssss Besitosss

Esperanza dijo...

Oye...cambia la cámara de fotos... me alegro de tus compras y tus cursos, que envidia. un besazo.

anica gp dijo...

Hola,holita!!!yo tambien veo un pelin borrosas algunas fotos pero tus entradas me gustan TANTO que si hace falta cogo una lupa o busco unas gafas(aunque no uso) y ahora intuyo que a alguien mas le pasa lo mismo...ggg...nos apasionan tus viajes,tus cursos,tus proyectos...nos apasiona Simply Patchwork!!!!besos