martes, 29 de marzo de 2011

Cadeaux feutrés y botones

Nuevos botones para mi tienda
Tienen su historia. Vienen desde Nueva Zelanda y son unos supervivientes. Jackie, su autora, me los iba a enviar cuando ocurrió el terremoto que pegó fuerte en la ciudad donde ella vive: Christchurch.
Me escribió para decirme que tardarían un poco pues el correo no funcionaba y la ciudad estaba como si hubiera caido una bomba.
Afortunadamente, ella y su familia estaban bien pero menudo susto.
Estos botones tan dulces parece que no encajan con tanta desgracia, ¿verdad?

Little angels

En cuatro colores: rosa, marrón claro, azulito y amarillo pálido
Precio: 4,80€

Bonjour Lady

En tres colores: rojo, verde y azul
Precio: 6,50€

Lady with bird


En color azul o verde
precio: 6,50€

Little birds
En azul, rojo y rosa
precio: 3€

Y de nuevo los libros de Born to Quilt.
Born to Quilt: 17€
Quilt Mystere: 24,50€


Y una nueva adquisición:

Cadeaux Feutrés

Muy recomendable.
Me ha gustado mucho, trae proyectos muy bonitos
Muy indicados para hacer con fieltros o lanas

Aquí podéis ver alguno de los trabajos: muchas casitas, carteras, cestas.
Pronto veréis alguno hecho por mi.
Proyectos sencillos muy bonitos
Precio: 14,50€

Buena semana a todas!!!!!

14 comentarios:

Isabel C dijo...

Unos botones de lo más inspiradores!! Y tu fin de semana intenso... envidiable! un beso

Anónimo dijo...

Hello Belen, they are beautiful. How can I order some? I will send you an email.

Zulú and Co dijo...

tienes el don de enseñarnos siempre cositas preciosas :))
la historia de los botones es a la vez triste y bonita, verdad?
Bss gordos
M.

Marta dijo...

Los botones preciosos.... muy dulces... son unos supervivientes, al igual que su creadora. Un besote grande

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan esos botones!!!! son una preciosidad!!!!! el rojito de bonjuour es una potxolada, quedaría precioso en mi cajonera....y uno de esos pajaritos también!!!!!!! besos

Chelo

monica dijo...

Estas cosas no se pueden enseñar¡¡¡¡.
Primero que nada, los botones tienen una historia detras que es impresionantes.Parece que ultimamente el planeta tiene pensado revelarse contra nosotros.
Y para continuar.No puedes tener estas cosas, porque yo las veo, me enamoro de los botones, que no se ni pa que los quiero, pero me enamoro y acabo picando ainsssssssssss
Puede que durante la mañana recibas un pedido jejejejejeje.

Carolina dijo...

Siempre nos traes cositas monas, me encantan esos botones!!!

Un besote.

bea rico dijo...

Preciosoooooooooo!!!! y el libro una pasada.
Tentación tentación.....
Un beso grande
Bea Rico

Lily Gallardo dijo...

bruji ya viste de donde saqué mi pajarito, aunque como siempre yo le puse mi toque. Me gusta todo. besitos

Beatriz dijo...

Que cosas tan bonitas me encantan. Bea

clob dijo...

Me gustan esos botones!!!
tan bonito
peut être une petite commande en avril !
bonne journée !
clob

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Pero que botones más bonito!!!!
Un beso.

alicia dijo...

preciosos botones e irresistible el libro....qué fantástico lo del curso con Véronique!!y tu finde,espectacular!
bss

Angeles dijo...

Preciosos botones, esa última revista tiene muy buena pinta.
Un saludo