martes, 15 de febrero de 2011

Por fin! No me lo puedo creer!


Estas eran las últimas puntadas!!!!!

Y por fin......
Después de más de un año......

Acabado!!!!! ufffff!!!!!!
Aquí os lo enseño!!!!!
Me da mucha verguenza salir en las fotos pero bueno
me apetecía enseñarlo personalmente
como si estuvieseis en mi casa
ya sabéis, eso de....

Mira como me ha quedado!!! ¿qué te parece?
que le dices a todas las amigas que te vienen a ver!!!

My last stitches!! I can't believe it! After more than a year I have finished my Quilt Mystere.
I am so happy. I wanted to show it to you personally although I hate being in the picture!

Pues estoy muy contenta. Ya sabéis que me encanta terminar proyectos. Me he hecho adicta total al acolchado con los Valdani y con el sistema de Veronique. El acabado es perfecto, el quilt parece antiguo y la textura es maravillosa. Queda como mullidito. En fin, creo que voy a acolchar así desde ahora!!!

I enjoyed quilting with the Valdani thread so much! . I used all the colours in the Vintage collection box. I just picked up one for each block. They all combine perfectly. Of course, I quilted using Veronique's technique. It is my favourite: you don't have to follow any pattern. Is is total freedom.
The result is wonderful. the quilt looks old and the texture is perfect!

El acolchado es libre. No tienes que dibujar nada ni seguir ningún gráfico,
simplemente vas acolchando siguiendo un poquito el contorno de las aplicaciones.

En algunos bloques, acolché un linéa recta,
le da un poquito de variedad

Para cada bloque usé un Valdani diferente: granate, naranja, beige, marrón, azul.
Se pueden poner al azar pues todo combina bien.
Dejé el naranja para el final pues es un color que no me gusta mucho pero al acolchar resultó que fue uno de los que más me gustó. No tiene nada que ver el color en la mano a como queda cuando está cosido en la tela!!!
Este de las casitas es el naranja pero en la foto no se aprecia ni de risa!!!

Finalmente le puse un bies muy estrechito en tonos azules.

Y eso es todo!!!
Ahora ya me puedo embarcar en otro proyecto grande!!!


Y también tuve tiempo para terminar esto que os enseñé la semana pasada.
¿os acordáis? ¿ la muñeca colgada de la estrella del club de los jueves?

I also had time to finish the project I showed you in my last post.
Do you remember the little doll hanging from the star?
Well, this is it: a toiletry bag!!
Do you like it?

Pues alguna por ahí había acertado. Era para un neceser.

Para cerrar lleva una tela que se frunce con un cordón y para rematar el cordón le puse unos corazones.

Está todo hecho de rectángulos de telas diferentes.
Mirad el lateral

Pues como siempre, ya tiene dueña.
Tengo la madre más pidiona del mundo.
todo lo va bien, oye....

And it has already an owner...
you know, my Mum!!
She wants everything I do!!!
Now that I have finished these two projects it is time to think of starting new ones.
I have already some ideas!!
I love this phase!!!

I hope you have a wonderful week!!!


En fin, chicas, espero que os haya gustado!!!
Ahora me he quedado sin proyectos!!! Tengo todo acabado!!! Bueno, todo no, tengo dos cosucas por ahí rodando desde hace tiempo pero no me apetece mucho hacer eso ahora. Tengo ideas en la cabeza que tengo gana de empezar a planificar!!!
Me encanta esta fase. Cuando acabas cosas y puedes empezar otras nuevas.
Una de ellas va a ser el Stitched by me de Lynette Anderson pero voy a esperar un poquito pues tengo que digerir todavía el Mystere!!!
Bueno, voy a dejar de divagar y ponerme a hacer cosas!!!
Muy buena semana a todas y un abrazo muy especial a Sonnia y a Pilar!!!!





Adios!!!! Super requeteguapísimas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

92 comentarios:

LLOR dijo...

Que gusto ver tu blog...
Estoy metida en el mío, con 100 000 preguntas sobre mi trabajo, y lo bien que lo pasaría si tuviese un poco de tiempo para hacer un patchwork…
Y veo en mi Roll Blog que hay un nuevo mensaje en tu blog…
SUPER!!!
oh la la!!! C’est BEAU, c’est très BEAU…
Et c’est très GRAND….
Estoy boca abierta delante de mi pantalla, nunca me atrevería !!!
Gracias por compartir tus fotos, y tu trabajo, me encanta tu blog!
Un abrazo desde Francia!!!
Lisou,
espero escribir bien en castellano, perdonaras mis faltas!?

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que maravilla de colcha, la cesta es una monada, felicidades.

Besos

Sílvia dijo...

Increíble!! La colcha es insuperable, y el neceser... tu madre es muy, muy lista!!! Enhorabuena por estas manos que tienes!!!

Belén dijo...

Felicidades por ese trabajazo!!! el mistery luce precioso, la verdad es que da un gustazo verlo acabado a que si?

Sobre el neceser, que te voy a decir? vamos que entiendo a tu madre, que yo también me lo pediría jejeje


besos
Belén

Beatriz dijo...

Enhorabuena, es sin duda una colcha maravillosa me encanta y el acolchado es genial. Para la cesta ya no tengo palabras yo también me la pediría es preciosa. Un besazo

Isabel C dijo...

te noto ligeramente satisfecha?? jajajaja, no es para menos, te ha quedado precioso, ni el de Veronique, ( lo vi en directo el fin de semana) Por cierto que guata has usado para el quit?

El neceser me encanta, esa muñequita tiene una cara muy especial!!!
Un besazo y disfrutalo!!

Marisa dijo...

Enhorabuena guapa!!!!!!!!! Yo tengo muchas ganas de empezar a acolchar el mío. Desde que vi el de Veronique estoy deseando ver el efecto Valdani, qué bonito es!! me acordé de ti, cuando lo miraba, y es que es un acolchado tan diferente a lo que nos enseñan cuando empiezas en el patch, verdad???

El bolsito es una cucada!!!!!

Un besito,

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Maravilloso !!! te ha quedado estupendo, y el neceser precioso, bueno como todo lo que haces
Un saludo

loli godino dijo...

Te ha quedado precioso, ya puedes estar orgullosa, es para estarlo.
Besos
Loli

Sol Mary dijo...

Hola belén...que te voy a decir..espectacular!!!la verdad que si es una maravilla acolchar con los valdani, dan un toque diferente a todos los hilos, y el bolso cualquiera no lo quiere, tu madre es muy lista jajaj...ya lo harás en un kit ( yo lo compro )..y el marco de tu kit lo he dejado tal cual, se ve muy bonito, estoy encantada de como me ha quedado..muchas gracias por pasar por mi blog y sobretodo por dejar tu comentario...un besote.

pitiflus dijo...

hola guapisimaaaaa
esta chulisimo , no se por donde empezarrrr te quedo precioso el mistery , esta super el acolchado , de veras que esta genial y que decir del neceser que me tenias intrigada je je esta precioso , me encanta , muchos besos y a empezar cositas que eso presta.. besitos

pitiflus dijo...

hola guapisimaaaaa
esta chulisimo , no se por donde empezarrrr te quedo precioso el mistery , esta super el acolchado , de veras que esta genial y que decir del neceser que me tenias intrigada je je esta precioso , me encanta , muchos besos y a empezar cositas que eso presta.. besitos

quilting Jeannet dijo...

Ohhh, so wonderfull your quilt, I just bought some fabrics for it and you have finished the quilt, it looks amazing!

warm greetings, jeannet

paqui dijo...

Qué maravilla !!! el quilt te ha quedado espectacular !!! y porqué no ??? la autora presentando su obra.
La cesta otra preciosidad !!!
Me encantan los dos.
Besos

Ana dijo...

Está precioso Belén!!!
Enhorabuena.

Laurencetd dijo...

Félicitations pour ton choix de tissus, ton quilt est magnifique. J'adore, tout comme le sac d'ailleurs !

Marta dijo...

Hola Belen!!!!! Qué bonito te ha quedado... ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA. Esta precioso. y los valdani quedan maravillosos. El neceser es una preciosidad. ME encanta esa muñeca, es de las cositas más tiernas que he visto ultimamente. Un besote grande

Eva dijo...

Hola Belén !!!! El Mistery te ha quedado precioso ..... vaya gustit tiene que dar el poder decir que ya está TERMINADO.
El neceser me encanta, esa muñequita me parece super cuca.
Besicos guapa

Juana dijo...

Te quedo precioso!!!!!!!y con esos hilos quedan muy bonito.
Que contentas debes de estar ehhhhhh,jejej.
El neceser es una monada,esa muñequita es muy linda.

NIEVES dijo...

Que maravilla!! llevo un rato mirando y no me canso. Que preciosidad!! que grande!! que trabajazo!! que cosas tan bonitas haces siempre...
El neceser es precioso,no me extraña que tu mamá se enamorara de él.Tienes un blog que es una pasada.Gracias por compartir tus trabajos.Besitos.

Arantxa dijo...

Qué bonito, qué precioso.....me encanta tu Mistery, yo también lo estoy haciendo, aunque muy poco a poco y, la verdad, no le veo yo el final, así que en cierta manera me da una envidia muy sana el ver el tuyo y tengo ganas de sentir esa sensación de acabar algo tan grande, debe de ser maravillosa!!! jajajaja.
No te quejes de tu madre mujer, es que tiene un gusto muy bueno, por eso lo quiere todo!!!!.
Un besote y enhorabuena por tener tus cajones "vacios".

maría dijo...

una verdadera obra de arte, precioso y con un acolchado que quita el sentío!!!
me encanta el resultado final y todo lo que haces tiene tu toque
un beso

Esperanza dijo...

Bueno, en primer lugar el Mistery sin comentarios... divino, pero... hija que quieres que te diga.... el bolso... me ha dejado sin palabras... ya veía yo una carpetita con esa estrella.. y al final has conseguido sorprenderme. Me encanta. Un besazo.

jolanda dijo...

Congratulations on finishing the Mystery Quilt!!! It looks wonderful!!! The day after tomorrow I will receive the pattern and fabrics so for me the great Mystery adventure is almost beginning LOL.
The bag is also adorable!! Your mum is very lucky to have such a creativ daughter!!
hugs, jolanda

agujitas y pinceles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...

¡Qué preciosidad de manta, y también de neceser! ¡Y menudo trabajo! Chica.... eres toda una artista. Me encanta tu blog!!!! Saluditos.

Pili López dijo...

Sencillamente espectacular, me encanta, me maravilla, estoy con la boca abierta, tanto el quilt como el neceser son una preciosidad!!
Enorabuena guapa, eres una artista.
Besos

Punt Petit dijo...

Es una preciosidad , que gans tengo de aprender a coser como tu coses.
Felicidades !!!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Que orgullo es una preciosura ,te felicito
besos

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Es un gusto pasar por tu blog toooodo es algo que me encantaría hacer y desde luego, hacerlo igual de bien que tu. Qué maravilla de quilt y que bonito tooodo. Las telas, los detalles y el acolchado. Qué satisfacción acabar algo que se le ha dedicado tanto cariño y horas.
Y la estrellita ??? un encanto. Es una moneria! saca el quit, saca el quit que me lo pido!
Qué lista tu mama!
Un saludo y muchas gracias por compartir todo en el blog.

La trastienda de Isi dijo...

La colcha es una pasada de bonita, me encanta y la bolsa es una monada.
Felicidades por estos trabajos tan estupendos.
Bss y feliz semana.

Magda dijo...

Del quilt mystere, te he de decir que cuanto mñás lo veo, más ganas me entran de hacerlo, aunque para mi es una labor demasiado grande, pero el neceser me ha encantado!!!! no me extraña que tu madre te lo haya pedido enseguida porque es precioso!!!!, el diseño, las telas, los colores, todo me gusta.
Un saludo

Tania dijo...

¡que preciosidad Belén¡ es una obra de arte con todas las palabras, te puedes sentir muy muy orgullosa porque es una labor única que estará en tu familia durante generaciones...esas joyas que se transmiten...en fin me has dejado boquiabierta y el neceser es lindídismo ¡pero qué gusto tienes en las labores¡ no sabes cuanto daría por acercarme algun jueves a vuestros encuentros.
Un besito Belén, a disfrutar de esa maravilla

Natitxu dijo...

Un quilt genial, no me extraña que los quieras enseñar, mejor dicho es que lo debes enseñar porque es maravilloso. El acolchado me ha encantado y me parece que me lo voy a apuntar, queda de cine. Besos

Unknown dijo...

Hooolita Belen, que bonito se ve ya terminado, es una exquisites... felicitaciones por tu constancia, tu paciencia y tu disciplina... ahora es cuando se ven los frutos...

El bolsito esta divino... realmente es una ternura...

Besitines

Daphne

Carolina dijo...

Madre mia Belén, te debe de parecer mentira tenerlo terminado.... es ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! de bonito, de grande, de bien hecho.... como me gusta!!!! Dios mio, cuando veré yo así el mio??? jajaja....

Que suerte tiene tu madre guapa, anda que vaya cesta bonita le has regalado...

Un besote.

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡¡¡ que depresion da ver tu blog, no se que decirte, todo me gusta muchisimoooooooo¡¡¡¡ El quilt, pues¡¡¡¡ perfecto el aire antiguo y rustico le vadivino. Y el neceser que¡¡¡ vaya suerte tiene tu mama¡¡¡ Perfecto¡¡¡ tambien claro. Belen guapa gracias por enseñarnos estos trabajos, aunque me deprima¡¡¡ Besitoooosss

Silvia dijo...

Uauuu!!!. Me chiflan ambas cosas... creo que me mudaré a Asturias para que se me pegue la inspiración y el buen gusto para elegir!.
He pedido hace unos días los hilos valdani, a ver qué tal.

Ahora a disfrutar de tu quilt!.

Besos grandes

Victòria dijo...

Me he quedado sin palabras. El quilt Mistery te ha quedado precioso y el neceser una cucada,yo también te lo hubiese pedido si lo lego a saber. Besos.

sonia dijo...

Impresionante. Presiosos los dos trabajos, el Mistery de diez! Merecieron la pena todas las horas que le dedicaste. Y el neceser... Tu madre es muy lista... Me encanta como usas las telas de cuadros. Congratulations y gracias por compartirlos

Besos. Sonia

clob dijo...

hello
your mother is lucky !! this bag is really so beautiful ! so cute !
congratulations !!!!
i dpnt make this ! and i 'm so sorry !!!
have a good day
and thanks for alls

Juani Cavas dijo...

FANTÁSTICO! creo que esto lo dice todo, y oye, si a tu madre no le gusta algo de lo que hagas me lo mandas a mi! :)
besos!

Marcela dijo...

Belén!!! Creo que sos la primer mujer de la blogoesfera mundial que así de un tirón ha terminado todos sus proyectos!!!!! Creo que te mereces un premio!!! El Quilt es soñado, ese acolchado es espectacular, y el neceser precioso, tu mamá tiene suerte ja ja!!!! TE mando un súper beso y quiero ver lo que se viene... eeeehhhh????? Felicitaciones!!!! sos una genia!!!!

Silvia dijo...

Preciosísimos los dos proyectos!!!. Te han quedado de lujoooooo!!. Impresionante...
Enhorabuena por tan bonitos proyectos y gracias por compartir....

Bego dijo...

Hola guapa, que bonito te quedo, esta estupendo y yo con el mio empezado, pero solo eso, empezado.... algun dia lo acabare?
me ha hecho mucha ilusion tu visitilla, hace mucho que no nos hablabamos.
Te visito a menudo y me encantan las cositas que haces, tienes un gusto tremendo para las telitas.
un besito guapa

Zulú and Co dijo...

cuando vi el top en tu casa ya me pareció espectacular, así que ahora no encuentro palabras Belén, es PRECIOSO!!!
El neceser también es "mono" (ya sé que "mono" no le hace justicia, pero qué quieres, ya te he dicho que me he quedado sin palabras) y tu madre, lista como ella sola :)
Ah y no me he leido los cuarenta y muchos comentarios anteriores (adivino que llenos de ohhh y ahhh maravillados, pq no es para menos) así que no sé si alguien ya te ha reclamado la foto envuelta en el quilt (ya sabes, a lo Vero)?
sí? ;)
Bss gordos. Eres una artista
M.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Belen!!
Que preciosidad!! Te ha quedado de cine, es para enmarcarlo, o para taparte en esas tardes lluviosas.
Estoy totalmente deacuerdo con Zulu, yo tambien quiero ver la foto a lo Vero, tu envuelta en tu Mystery.
Ver el tuyo acabado dan ganas de hacerlo, es precioso y tu has sabido captar toda la esencia.
Del neceser que decirte, que tu madre es una mujer muy afortunada.
Un Abrazo, y gracias por compartirlo, me dan ganas de ponerme con el mio ahora mismo.

Pomarada dijo...

No tengo palabras para definirlo,
espectacular, impresionante y me quedo corta.
Tanto el neceser como el quilt me parecen maravillosos.
Muchas felicidades por esos trabajos también realizados.
Un besazo

antoniagcf dijo...

PRECIOSO TODO ,NOS PONES DIENTES LARGOS SIGUE ASI NO CAMBIES
UN ABRAZO ANTONIA GCF

Anónimo dijo...

Hello Belen, MAGNIFICENT!!! Absolutely beautiful, gorgeous quilting, lovely fabrics and your border is very nice also. Well done!!! Veronique should be very proud of you. Kind regards, Ann

Alicia dijo...

ya te habia visto el top pero verlo acabado es fascinante,me alegro muucho por ti,imagino esa sensación de plenitud feliz...coincido con marcela,eres la primera patchworkera qué conozco que no tenga ni un solo ufo!!!!!eso es admirable,que
fuerza de voluntad para acabar todo antes de empezar otra cosa!!!el neceser encantador,como dice otra entrada,si haces el kit....me lo pido!!!...jajaja
besitos a todas!!!

Taryn dijo...

Both projects are adorable! Congratulations on finishing two. I love your collection of plaids/homespuns. They are so warm and homey.

Dori dijo...

¡Qué maravilla Belén !
Felicitaciones por tu Mystery. Realmente te ha quedado espectacular.

Es una auténcia pasada.

Y sobre el neceser que le has regalado a tu madre... uffff, me encanta. Me parece una preciosidad. Ya cuando vi la muñequita en la estrella me quedé prendada de él, pero ahora que lo veo terminado... ufff. Genial.
¿Pero dónde encontráis proyectos tan maravillosos?
:-))))
Abrazos

Sylvia Reguero dijo...

Ya no queda nada por decirte ,de verdad puedes estar orgullosa,de tu Mistery.
La cesta ....uff que bonita .
Yo como madre de seis hijos "pidones",que quieres que te diga, me encantaria pedir un trabajito a una hija, asi que tu mami que se aproveche, que puede. Un besote

MARIAN dijo...

Uau Belén, ya lo tienes terminado, qué bien. Te ha quedado MUY BONITO, FELICIDADES!!

Peeerooooo, ese neceser, POR FAVOR, qué cosita MÁS MONA!!! Me ha encantado, de verdad, MUCHO!!

Gracias por enseñarnos estas cosas tan preciosas!!

Un besote
MARIAN

Unknown dijo...

Que encantador tu blog, me da mucho placer recorrerlo y deleitarme con tus trabajos, soy una aficionada al patchwork,no soy nadie al lado de ustedes, pero tengo la ilusion de aprender algo , aunque sea infimo, lo que haces es maravilloso, y de un gusto precioso, te felicito y te sigo siempre, besos desde Argentina, una admiradora tuya, Zulma de Buenos Aires.

Susan dijo...

Pero qué preciosidad de quilt!, te felicito porque está estupendo. Y la muñequita colgada de la estrella me parece tan bonito!!
Un beso

m carme dijo...

me chiflan tus labores,yo aun empiezo con el patch,pero me encanta ver tu blog un saludo

Concha dijo...

Que preciosidades!!!! Tienes unas manos increibles y un gusto excelente para combinar los colores.

bea rico dijo...

Que más puedo de decir yo?? Yo que lo vi en directo antes de acolchar y me quedé embobada mirándolo, no quiero ni pensar cuando te lo vea acabado. Es una preciosidad Belén y un orgullo para una quilter cuando lo ve terminado. Me encanta!!!!
Y el neceser una cocadina y como siempre super bien combinado. Tu madre como la mia...a todo se apunta, jajaja.
Un beso grande

Bea Rico

Jara dijo...

Que preciosidad de colcha...y el neceser es monísimo también. Me estan dando ganas a mí de empezar un Mystere, me encanta el estilo rústico....lo pondré en tareas pendientes. Lo dicho...Enhorabuena por estos trabajos!!. Bicos

Rosa dijo...

¡Que cosa más bonita! Precioso y el acolchado está prefecto. Enhorabuena.

CosiendoEntreSalinas dijo...

Que bonito te quedó, los hilos valdani son preciosos, a mi me pasa como a ti que soy adicta a los valdani y a veronique ja ja ja, el neceser chulisimo y muy original.besos.

David dijo...

I'm just in awe with evry single post on your blog! This is just amazing. the MQ is awesome! I wish I will be able to achieve such a beautiful result on my MQ2. Your is truly beautiful and I love it. As for the toiletry bag!!!! Wow, I love it! You mum is a lucky lady ;-)
I wish I could be as productive as you are but it seems to take me forever before I can finish something!!!LOL.
Thanks for sharing what you do with us :-)
And thanks for your comment on my blog ;-)

Lily Gallardo dijo...

y acá , tarde... llego yo. Sabía que el Mystery te iba a quedar espectacular, lo fui viendo por bloques sueltos, luego unidos, luego con algunos acolchados... no iba a defraudar una vez terminado. Divino, Belén!, te felicito!!!, es un trabajo muy entretenido pero que requiere mucho tiempo, lo dice alguien que lo redujo muchoooo.
El nececer... no puedo creer que ya lo hayas terminado, pero que hicisite este finde????, a ver si le doy al mio los toques que le faltan.
besitos

Carmen dijo...

La verdad es que poco me queda de añadir a toda esta lista de comentarios. Impresionante. Es un quilt espectacular. Su elaboración, las telitas que has utilizado, el acolchado. Una maravilla.

Patricia dijo...

Que bonito te ha quedado!!!
Mira si es casualidad que ayer por la mañana estaba viendo tu blog y vi que habias terminado el Mystere, y por la tarde cuando llegué a clase la profe me tenia preparado el libro para que hiciera algo de él. Me llamó la atención el segundo bloque "HOME" y ya tengo las telitas para empezarlo. Me voy a poner a ello ahora mismo.
Bicos

Belén dijo...

Hola, el Mistery te ha quedado divino, y el bolso me ha gustado muchísimo.
Enhorabuena me encanta.
Un besazo.

Esther Guirado dijo...

Espectacular!!!Sin palabras, cada bloquecito que ibas publicando iba haciendo que me gustara más y tuviese ganas de ver el siguiente, pero al vertelo terminado, madre mía, que maravilla!! Un "gran" trabajo, me ha enamorado tu mistery....y el acolchado una maravilla, queda precioso y eso que dices que la foto no hace justicia al hilo!...y si al final de la entrada veo esa monería de neceser, con esas telitas, la estrellita con la niña colgando, pues ya...embobada me he quedado.Muchos besitos y abrazos...y felicidades por la terminación del mistery!!.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Felicidades, Belén!!! Puedes estar contenta y orgullosa porque te ha quedado un quilt maravilloso. No sabes la envidia que me das ¡todos los proyectos acabados!!!! ; tienes razón, es una sensación muy especial el ponerse a elegir nuevos trabajos y tu tienes muy buen ojo para eso.
El neceser es precioso y no me extraña que tu mami te lo haya pedido.
En Mayo, tenemos curso con Veronique y voy a prestar mucha atención a a su forma de acolchar. Un beso.

angela dijo...

Belén, si algo puedo decir que te mereces un ohhhhhhhhhh! hasta el año que viene porque menudo trabajo que has hecho... Seguro que Véronique se maravilla también de ver otra versión pero muy muy en su línea... FELICIDADEEEEEEESSSSS!! Y cuántas horas ! ... Ahora tienes que disfrutarlo mucho porque merece la pena... Y la bolsita una monada... Tu mami no es nada tonta... ¿ Puedo ser yo la tuya....? Que no nos oiga ella... te lo digo bajito.... Un bs guapa

Rêve de fil dijo...

Ces ouvrages sont vraiment très beaux, j'admire la travail, superbe! Un gros coup de cour pour ton sac.

helen dijo...

BELEN un diez por la colcha y del neceser me ha pasado como a ESPE estava con la boca abierta que cosa mas bonita ,bueno tu lo haces todo muyyyyyyy bonitooootodo ,un beso

belarmina dijo...

buenas noches Belen, tus trabajos siempre me gustan muchisimo,el día fue especial un besin Bely

lulitasss dijo...

Hola Belen,he terminado el quilt del Mystery...si quieres verlo pasa por mi blog.
Gracias a tí lo he podido hacer.
Entro muchas veces por tu blog para ver las cosas tan bonitas que haces...

La Almoneda de Gabriela dijo...

que bonito todo lo que haces ;=)
Acabo de encontrar tu blog por pura casualidad y estoy encantada. Precioso
Un abrazo
Gabriela

Mavi. dijo...

Precioso el quilt y lindísima la cesta.
Saludos.
Mavi.

Matilde dijo...

Que trabajazo te has dado con el Mistery y que bonito te ha quedado. Felicidades.

Angeles dijo...

precioso el quilt y el neceser son una maravilla,

Puri dijo...

Enhorabuena Belén! Que de puntaditas tiene el quilt Mystere!!! Es verdad que el acolchado así con los Valdani queda monísimo. Y el neceser...una pasada!!! Felicidades guapa por todos tus preciosos trabajos. Besos.

Unknown dijo...

Belén, ¡qué maravilla!, me he quedado "boquiabierta", con tu trabajo espectacular, ¡que no me extraña que hayas tardado....!, maravilloso. Y el neceser, ¡qué monada!. Todo,todo me gusta, Belén.

Un beso, Marian del rincón de la Tita Marian(para ti,la de antena 3, ja, ja, ja....)

Tia Cebolla dijo...

Esta bellísimo!!!....realmente un trabajo espectacular. Yo apenas empiezo en este mundo de los blogs y me ha encantado el tuyo!, me encantó el bolso de la estrella con la muñequita guinadada, es muy difícil de hacer?, si haces algún SAL con este proyecto de fijo me apunto!!!
Un saludo desde Costa Rica!

maría atelier dijo...

Enhorabuena Belen!!!!! es una autentica maravilla, tienes un Mysteri y terminado!!!!, ahora seguro que lo vas a echar un poco de menos, que satisfaccion debe dar sólo con mirarlo, después de tanto esfuerzo.
Y el bolso es una monada!!!
Un beso

Unknown dijo...

Oh thats beautiful.. I love your all work. Im jsut watching watching and jealous your talent.. i can not sew even also my little tear of my socks. :(

My 1st Bambina! dijo...

La colcha te ha quedado super hermosa!!! Me encanta la tecnica que has usado para acolcharla... me imagino que no hay que marcar sino que es solo a ojo.
El neceser de la muñeca .... lindo!!!
Felicitaciones en haber completado estos trabajos!!!

maribel dijo...

!Vaya trabajo más bonito te ha quedado! bueno trabajazo, yo voy a probar ahora con los valdani,despues de escuchar vuestras opiniones me he decidido a probarlo, y el neceser precioso.un saludo

Pepa dijo...

AAAARRRGGGGGGG....Cuantisimos comentarios Belen!!!!!!
Pensé que no llegaria nunca mi turno!!!!

Ahora que no te voy a a decir nada original porque es PRECIOSO, MARAVILLOSO y me muero de envidia ;-)
Dan ganas de empezar a hacer uno!!!!!

Te doy la razón con los valdani. Quedan unos acolchados preciosos.
y te voy a hacer "publicidad" en l'aiguille en fête estaba el stand de la casa, eran mas feos y mas caros que los tuyos!!!!
Ya me puedes ir guardando una cajita "vintage",please!!!!

Besos campeona!

Por si las Moscas... dijo...

Maravilloso, no tengo palabras, me he quedado alucinada con todo. Esa forma de acolchar me encanta. Felicidades. Un saludo. Eva

Georgina dijo...

Oooooohhhhhh!!!!! Preciosísimo!!!!!
Me imagino la satisfacción que tendrás de haberlo terminado, cuanto más lo miro más me gusta!!!!! Que lo disfrutes Belén!!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta tu blog, tus trabajos son muy bonitos, besos

Chelo

Olga PGov dijo...

Oi!
Que maravilha seu trabalho!
Quantas coisas positivas ele nos demonstra, talento, amor, dedicação, paciência, perseverança, alegria... e muito mais!
Parabéns! tudo isso é uma inspiração!
Abços

Karmela dijo...

Es una preciosidad, yo soy novata en el tema de pacthwork pero sé admirar una obra de arte.Felicidades