lunes, 13 de diciembre de 2010

Una segunda vuelta

Pandora ha acertado uno de los errores
Efectivamente, en los bordados del delantal faltaba la letra "r".
Se merece un premio por supuesto!!!!!
Nos falta el segundo error y mi muñeca y yo hemos sacado otro papelito.
le ha tocado a mi tocaya: Belén.
Belén, ¿cuál es el segundo error?
Le vamos a dejar de márgen hasta mañana para contestar que a lo mejor hoy no mira su correo.

Jolin, yo creía que era más fácil, parece ser que lo he puesto un poquito díficilillo ( eso me dicen mis alumnos también!!!)
Esperemos la respuesta de Belén
Belén, acierta, que mi muñeca se quiere volver a casa de mi madre!!!!!

11 comentarios:

Leonor Clares Almagro dijo...

x?

Pomarada dijo...

Yo creo que lo sé, creo que lo sé...
Pero si no me ha tocado a mi ja ja ja
Belen mucha suerte!

Leti dijo...

Yo creo que también lo se te he dejado mi correo por si belén falla...
leticia0018@gmail.com

Mari Carmen dijo...

Hola Belen, gracias por darte una vueltecita por mi blog, yo veo siempre tan perfecto todo lo que haces que no se pueden ver defectos ni aunque lo hagas aposta.
Besitos.

angela dijo...

Belén, subes tan aprisa todo que siempre llego tarde y no sé de que va...La muñequita es una monada y yo no le ví defectos...¡Ah! Y el paseo por el monte en invierno me encanta... verlo así adormecido y mojado... Y si Belén no se ha enterado aún... ¿ Quieres el mío....? Un bst

Luz dijo...

Ainnnn Belen, Belen.......no se si cruzar los dedos.....jajajajaja.

Carolina dijo...

Venga Belén, acierta que si no saca otro papelitoooo!!!! jajaja...

Besotes.

Belèn dijo...

A ver chicas que no cunda el pánico,jajaja;que nervios mamina!Belén ya se la respuesta,la pongo aqui o te lo mando al correo.Gracias a todas por animarme.Besinos a todas

Pili López dijo...

Anda pues me he enterado tarde de qué va esto jejeje, pero aunque lo hubiera visto nunca lo habría acertado yo todo lo que haces lo veo perfecto!!
Precioso el paseito y tu angel maravillo!!!
Besos

Country Prims dijo...

Hi Belen,
Hope you are well and thanks for visiting:)

LOVE your framed picture (the stars)and I see you are selling some nice wools now:) We will see what santa brings first!

Shazy x

Sol Mary dijo...

Belén!!!...donde están los fallos??..