sábado, 21 de noviembre de 2009

Respondiendo al reto de Esperanza

Esperanza nos propone un reto en su blog. Enseñar nuestro primer trabajo. El mio tiene 6 años. Me acuerdo tan exactamente porque hoy precisamente cumplen 6 añitos las peques para las que lo hice. ¡Qué casualidad! Os prometo que me acabo de dar cuenta! Pues resulta que me apunté a una clase de pathwork en la tienda donde sigo todavía ahora, Mayalan, en Gijón. Llegué a la primera clase con unos trapitos con los que pretendía hacer un cojín pero una de las chicas que estaba allí , estaba haciendo una colchita de ositos para un nieto que iba a tener. Nada más ver la colcha, dejé los trapos a un lado y dije: "Yo también quiero esa colcha, si no te importa que la haga igual que tú". Mi sobrina estaba embarazada y me pareció un regalo precioso. A los pocos días me enteré que esperaba GEMELAS!!!! Pues nada, a hacer dos colchitas.
Me encantó hacerlas y me enganchó para siempre el embrujo éste de las telas, de los proyectos, de los libros. A mi sobrina le gustaron tanto cuando las vio!!
No tengo una foto mayor, pero ahí las podéis ver, al pié de las camitas.

oso

9 comentarios:

Carolina dijo...

Belen, son preciosas!!! no me extraña que le encantaran.... y en esa habitación tan mona, lucen un monton!!!.

Un besote.

Esperanza dijo...

Pero que cosa tan bonita...menudo trabajo para ser el primero. Un besazo.

Zulú and Co dijo...

preciosas belen :)
(me encanta la alfombra con las estrellas)

Besos
M.

Luz dijo...

Te quedaron preciosas y que bien lucen en esas camas tan bonitas. Para sentirse orgullosa.
Un abrazo.

Ana dijo...

Son preciosas, la verdad es que es un primer trabajo para sentirse orgullosa, y me imagino la cara de tu sobrina.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Monisimas y el conjunto en el que estan es perfecto, un beso

angela dijo...

Belén son ideales y para ser tu primer trabajo me imagino que te habrá costado tiempo y algun esfuerzo.El color es ideal y los motivos muy dulces. Tus sobrinitas seguro que están orgullosas de la tía tan estupenda que tienen.Un bst. guapa.Angela

Mónica dijo...

Que bonitas Belén!
Yo también me he apuntado esta tarde cuando llegue publicaré mi primer trabajo, aunque ya a aviso que no he sido muy original!
Por cierto, a Asturias suelo subir una vez al mes. Si quieres algo de Madrid, solo tienes que pedirlo.

Besos

Eva dijo...

Vaya, son preciosas !!!! Y yo que estaba tan contnta con mi cojincico !!!
Yo tmbién tengo gemelas y me has dado una idea genial para su cuarto ene lpiso del pueblo. Serías tan amable de decirme cómo puedo conseguir losesquemas, por favor?
Te lo agradecería un montón.
Mi correo es evaculebras@gmail.com
Gracias !y Feliz Navidad!!!