lunes, 23 de noviembre de 2009

Proyecto terminado

Hola chicas,
Hoy me gustaría enseñaros uno de los proyectos que me traía entre manos por fin terminado.
Lo que tiene de especial este trabajo es que me lo he "inventado". Pongo inventado entre comillas porque tiene influencias miles y la idea la saqué de un libro japonés. Pero bueno, los patroncitos y todo lo demás lo hice yo.
Quería poner un par de bloquecitos abajo y unas ovejas por algún lado. Ahí estoy pensando y viendo las telas, la colocación etc....

Por fin decidí poner un par de cuadrados con unas ovejitas mirando una para la otra y les puse un bies.

Esta era la idea, bloques de estrella abajo y ovejas arriba.

A continuación preparé una tela base y la acolché. La distancia entre cada linéa es de 2 cm.

Aquí ya podéis ver un poco mejor la idea. La tela de fondo ya está acolchada y le puse un bies todo alrededor. También le puse un bies de cuadritos a los bloques de estrella.

La ovejita ya un poquito más trabajada, con sus ojos, sus florecitas, etc.

Y los bloques que se han convertido en bolsitos para guardar todo tipo de cosas: las gafas, las cosas de coser, los mandos de la tele, etc.

Y esto es lo que he hecho, un "tapiz" para colgar de una silla con unos bolsitos abajo para guardar cosas.

¿Qué os parece? No sé si luce mucho en la foto pero quedó bonito!

Lo único, que voy a tener que deshacer el bies de la parte de abajo porque aunque quizás no se aprecie en la foto, el bolsito me ha quedado un poco TORCIDO!!!!! AY!!!! y no puedo con ello, lo tengo que deshacer, me pasa como a Angela, que si no sale bien del todo, nos ponemos mal!!!!

Espero que os haya gustado. Ahora me lanzo de lleno al Quilt Mystere y muy pronto empezamos con el bloque 3. Buena semana a todas!!!!!

Posted by Picasa

16 comentarios:

Zulú and Co dijo...

a mi me parece....PRECIOSO!! en serio, una pasada. Vamos que podrías dedicarte a diseñar cositas y nada que envidiar a las revistas que ha por ahí

besos
M.

Bego dijo...

me gusta mucho, esta chulo y ademas es practico.
besos guapa

Marcela dijo...

Me parece precioso!!!! Un beso grande!!!

Maite dijo...

Que bonito!!! me gusta mucho la tonalidad. Y es muy buena idea. Yo antes también soltaba pero ahora no tengo tiempo ja ja...

Luz dijo...

Te ha quedado genial y muy práctico.
Un abrazo.

angela dijo...

Belén, es una monada, ya sabes que las ovejitas me encantan... bueno en realidad todo lo del campo me parece muy entrañable...Ese trabajito es ideal ...y la idea estupenda... Me encantan los colores... aiiiissss! ¿ por qué será...? si yo era de verdes ocres y burdeos....Bueno aún me gustan muchísimo.... Yo en realidad no veo lo que has hecho mal....Pero si, hay algo que nos dice que si no queda bien...hay que hacer por todos los medios que nos quedemos satisfechas con el trabajito....y, además a mí me pasa lo mismo con los colores... tengo que estar segura de que me gustan como quedan....Como siempre Belén ¡ideal! tu trabajito.Un besote grandote.

Sol Mary dijo...

Hola belén..te ha quedado precioso..si al final no hacen faltan ni los libros..solo la imaginación, y los colores monisimos!!! un beso y gracias por pasar por mi blog y dejarme siempre algun comentario..ya sabes cuanto me anima.

Robledo Ruiz dijo...

Chica pues yo lo veo bien, un beso

Lily Gallardo dijo...

ohhhhhhhhhh, muy lindo, quedo precioso!!!, sabés yo tengo la silla en la que coso esperando primero a que la pinte un poquito y segundo a que le haga algo así, si hasta el diseño elegido tengo pero me falta lo escencial...tiempo. Me encantó tu trabajo, buena semana, besos

belen dijo...

Cómo me gustan vuestros comentarios! Es que me dan un subidón!!! Gracias

Carolina dijo...

Que cosa tan bonita y tan útil!!! me encantó, es una idea muy práctica y además a mi me parece que te ha quedado preciosa.

Un besote.

Estefania dijo...

Anda!! pero que chulo te ha quedado y además muy práctico.
Besos

lia-t dijo...

Es precioso y de gran utilidad. Completito. Enhorabuena.
bss

Anónimo dijo...

So Beautiful !!!
Muy hermoso !!!

María José dijo...

Hola Belén, he llegado a tu blog por medio del de Angela, y me han encantado todos tus trabajos de patch, me parecen preciosos, con mucho gusto.
Seguiré sin duda visitándote a menudo.
Un saludo,
Maria José

Eva dijo...

Te ha quedado genial, si no lo dices te preguntaba de qué revista lo has sacado.
Chulísimo, de erdad.
Besicos