miércoles, 11 de noviembre de 2009

Country Homes and Interior Diciembre

Hola chicas,
Es tardísimo pero hoy he comprado el ejemplar de Diciembre de County Homes and Interiors, una de mis revistas favoritas y soy incapaz de irme a la cama sin enseñaros el interior de la casa que aparece en la portada. Es de morir......!!!!!!!
Yo ya con el color de la puerta casi que tengo bastante, me encanta!!!

La casa está llena de detallitos, muchos de los cuales se pueden copietear un poquito.. ¿ Por qué no? Dice que la pantalla de la lámpara, que era un poco aburrida, la mejoraron poniéndole un lazo de terciopelo rojo y un broche antiguo. Si pincháis sobre las fotos, las podéis ver en grande.

Mirad este salón, todo en rojo y crudo, que bonito. Si acercáis la foto, en la guirnalda de la chimenea, hay unas casitas preciosas!

¿ No os encantaría organizar una comida en un comedor así? Ayyyyyyyyy!!!!!! Yo quiero ser ese gato!!!

El otro día visité un blog, no me acuerdo del nombre, de una chica que estaba haciendo calcetines muy parecidos a estos. Me parecen preciosos para andar por casa.

¿Y dormir en esta habitación?


Y el detallín en la lámpara, esto lo podemos hacer, ¿no?

Bueno, sinceramente, creo que si tuviera una casa así ya definitivamente, no salía más a la calle . Casi mejor seguir en la mia.
Un beso

11 comentarios:

Carolina dijo...

Que ideas tan bonitas!!!, la habitación blanca y roja me encanta...yo tampoco saldría mucho, asi es que "Virgencita, que me quede como estoy"....jejeje

Un besote.

Maite dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta... ya me gustaria a mi... con lo frias que son las casas modernas... y lo bonito que es lo antiguo y rustico por Dios....
Saludos

Luz dijo...

Da gusto encontrar gente de la que aprender, con la que compartir gustos y aficciones. El country también es mi estilo favorito. Suelo comprar algunas revistas de decoración, mis favoritas son El Mueble y Habitania que este mes trae la casa de una diseñadora de modas, que es un sueño y El Mueble tiene una página web muy interesante (www.elmueble.es). A ver si encuentro en el Corte Inglés la revista que nos recomiendas y visitar Londres es una de mis asignaturas pendientes.
Un abrazo. Hasta la proxima.

lulitasss dijo...

ay que preciosidad...hagamos la casitas de la chimenea....!!!!!!!
nos animamos?

Zulú and Co dijo...

me encanta, yo tampoco saldría de casa !!!
besitos
M.

P.S: dónde compras la revista?

Lily Gallardo dijo...

jajajaja, mientras te leía pensaba en justo lo que pusiste al final y en lo que comparte más de una: no salir de casa!!!, creo que necesitamos hacer terapia de grupo... mientras cosemos, no?. buen finde, un besito

Robledo Ruiz dijo...

Es monisima, pero demasiado formal para lo que lio yo de trastos en un momento jajajaja, un beso

angela dijo...

Belén, me encantan esos lugares tan entrañables, tan auténticos y con tanto encanto. Te deseo que pases un estupendo fin de semana y a la espera de ver las cosas bonitas que has hecho. Un bst.guapa.Angela

Mónica dijo...

Y tanto, que no saldría de casa, con lo acogedoras que se ven!! ya me estoy viendo con mantita, tejiendo, chimenea encendida y ya para rematar, nevando. Que bien iba a estar!

Besos

Rosa dijo...

Cuantas ideas trae esa revista...es tiempo de recogimiento,castañas,calefacción y una linda manta en el sofa.
Bs

belen dijo...

Ay!! Sí, sí, que nieve, que nieve...!!!!!