martes, 3 de noviembre de 2009

Bloque 2 Quilt Mystere

Hola chicas, ¿cómo os va?
Yo la verdad es que hoy estoy como el día. Hace viento y frio y yo estoy un poco como el tiempo. Pero bueno, creo que es un poco de cansancio y mañana será otro día. En fin, que como se dice en inglés: "I've got the blues".
Pues a mis chicas del Quilt mystere les tengo que decir que os he enviado las instrucciones del bloque 2. Ya veréis que es muchísimo más fácil que el 1 y que lo vais a hacer en un pis pas.
Yo aquí os pongo un esbozo del mío. Así no se ve gran cosa pero es un bloque muy bonito, ya veréis!

Y como el finde no puedo parar, me llevé para la aldea alguna idea y mirad lo que estoy haciendo. ¿Os acordáis del bolso que os enseñé hace unos dias, el de la casita del Atelier d'Isabelle? Pues como lo pienso usar para llevar los libros a clase he pensado en hacer un estuche para meter los bolis, ¿a qué mola, eh? Bueno, veremos como me queda..... De momento, creo que voy a quitar esas cruces que le puse pues vistas ahora en la foto creo que no me gustan demasiado..... bueno, me voy a la cama pues soy capaz de deshacerlo todo!!!! Mañana le echaré otro vistazo. Felices sueños!!!

11 comentarios:

Bego dijo...

Que bonito todo, me encantan las telitas que estas usando para el estuche, son muy bonitas. No le deshagas todo.
Haber si me pongo al dia con el quilt, voy ha hechar un vistazo al segundo objetivo, gracias guapa
Besos

angela dijo...

Aiiiisss! Belén, ya me falta poquito... el segundo bloque es una monada.... y más facilito....Y el estuche seguro que te queda ideal, como todo lo que haces.Un bst y hasta otro momentito.Angela

Carolina dijo...

Que bonito!!!!, ay que pena me da no hacer este quilt.... pero bueno en otra ocasión será. El estuche es precioso, y lo de las cruces no quedan mal eh, le dan un aire country....
Un besote, Carolina.

Lily Gallardo dijo...

que lindooooooo!!!, tu nuevo proyecto precioso y las casitas del SAL divinas, a ver si las alcanzo antes de que lo terminen. un beso grande, me encantó conocerte.

Rosa dijo...

Me encantan klas telas que estas usando para el estuche.
Las casitas del sal,chulas,este BOM es una maravilla.

Zulú and Co dijo...

el estuche con cruces o sin ellas va a ser una monada :)

El bloque 2 me ha gustado mucho, me parece uno de los más bonitos del quilt.

Bss,
M.

Luz dijo...

Yo voy a esperar a que me llegue el libro. Que ganas de tenerlo en mis manos y empezar los bloques. El estuche muy bonito, dejalé las cruces, no se ven mal.
Un abrazo.

belen dijo...

Pues voy a seguir vuestros consejos y le voy a dejar las cruces! A veces le doy demasiadas vueltas a las cosas y no merece la pena, al final, ya no sabes lo que te gusta y lo que no!

belen dijo...

Y se me olvidaba, pasaros por el blog de zulu (más arriba) para ver que bonito le ha quedado el bloque 2!!

angela dijo...

Belén te he hecho caso y fui al blog de Zulú, le quedó monísimoooo pero veo que vas a por el siguiente....pronto... Por fa, que me falta poquito para el primero y para el segundo bloque compré ayer el fondo....Aiiiiisssss! que no tengo horas....Un bst.guapaAngela

Lina maria camacho dijo...

Belen todo te ha quedado muy bonito el juego es genial felicitaciones podrias contemplar mas adelante organizar un sal, besos desde colombia Lina.