sábado, 7 de noviembre de 2009

Bloque 2 Quilt Mystere terminado y tarde perfecta

Hoy ha hecho un día de perros en el norte, viento fuerte y lluvia todo el día, pero eso me ha dado la excusa perfecta para estar en casa toda la tarde. Además, mi chico el pobre trabajaba o sea que me pude dedicar toda la tarde a mirar libros, planear proyectos y coser sin ningún tipo de remordimiento por el consabido:
" Venga, ¿hacemos algo?"
" Bah, parece que no me apetece mucho" ( en realidad lo que quiero es quedarme a coser)
Pues os voy a decir lo hice para que veais la clase de persona aburrida que soy. Primero vi la peli de serie B que ponen en Antena 3 los fines de semana. La mayoría son malísimas pero no se que tienen que me encantan!! No creais que soy una inculta, me gusta el buen cine, pero esas pelis después de comer, no sé que tienen....
Luego a coser sin parar hasta que me empezó a doler el pecho, resulta que debo de coser un poco en tensión. Así que me di un baño de burbujas calentito oyendo a Vera Lynn, que es una delicia, os la recomiendo.

Y ahora os enseño mis progresos:

En primer lugar el bloque 2 del Quilt Mystere. Se hace bastante fácil, lo único que da un poquito la lata son las estrellitas y corazones pequeñitos que salen de las chimeneas, pero bueno, no es nada. Faltan los botones, pero os aconsejo que no los pongáis hasta el final pues dificultan mucho el planchado. Bueno, este es el resultado:




Luego terminé el estuche para bolis que estaba haciendo a juego con el bolso del Atelier d'Isabelle. Me encanta como me quedó. Me entusiasman los proyectos de los libros japoneses. Son tan entretenidos de hacer y quedan tan bonitos.


Le puse de adorno en la cremallera uno de los colgantillos que había comprado en Creativa en Valladolid.

Y esta es la parte trasera. ¿ Está rica, verdad?


Pues el estuchito lo he sacado de este libro: Country Quilt. ¿Queréis verlo un poquito?


Ahí tenéis mi estuche.

Mirad los bolsitos con las ovejas, ¿no son una monada?

Estas carteritas son bolsas para la compra. Las podéis ver en la foto de abajo abiertas.

Bueno, espero que os haya gustado! Feliz Domingo.



23 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Hay chiquilla es que todo esta precioso, me gustaria hacerlo todo pero vamos poco a poco, un beso

Luz dijo...

Me ha gustado todo, que tarde más productiva. El libro lo tengo, no me había fijado en el estuche, le echaré otra ojeada, esta vez más despacio.
Un abrazo desde Tenerife.

Zulú and Co dijo...

me encantan esas tardes de costura!!!
a mi lo que me termina doliendo es la espalda (supongo que por la forma de sentarme)

el estuche y el bolso preciosos y el bloque 2 también :)

empezaste el 3?

Bss,
M.

Luz dijo...

Buenas noches, por decir algo por que tienes razón...en el norte hace un tiempo increiblemente malo.
El bolso y es estuche me encanta, el libro...ni palabras tengo, que maravilla de proyectos la verdad, como dice Robledo me encantaria hacerlos todos jajjaja.
Besitos.

estefania dijo...

Pero que precioso te ha quedado el estuche a juego con el bolso que es una monada, el quilt tambien muy chulo.
Besos

belen dijo...

todavía no he empezado el bloque 3 pero hoy por la mañana he estado comprando unas telas para empezar enseguida pero por el medio tengo otro proyectito entre manos que me muero por empezar!!! Que vicio!!!!

eugenia dijo...

Hola Belen, no conocia tu blog, tienes unos trabajos japoneses chulisimos. Felicidades

Mari Carmen dijo...

Que bonito todo, me encanta el panel de las casitas es precioso, y el bolso y el estuche una pasada, los colores, las telas todo, todo, todo.
Besitos y que tengas una buena semana.

Rita Vermeersch dijo...

Yo tambien, los fines de semana, adoro quedarme en casa sola, y dedicarme a lo que mas megusta "el patchwork", egual que tu, con la tele, o una buena musica, y asi hastas las tantas de la noche. Megusta mucho la colcha que estas haciendo,y la bolsa con las casitas es ideal. Gracias por tu comentario.
Un besito

Lily Gallardo dijo...

como te entiendo Belén!!!!!. Me gusta todo lo que nos mostraste, lo que hiciste y los proyectos de las revistas... soy adicta a ellas, sí,sí,sí, ya lo declaro abiertamente, me pueden las japonesas. La bolsita de la flor que se pliega la hice ( a mi manera) hace algún tiempo y queda preciosa. Hablaré con las chicas y vemos si sale algo, te parece. Un beso grande

Concha dijo...

Todo precioso. Que manos tienes!!!!!!!
A mi también me pasa, soy muy casera y, si por mi fuera, ocuparía todo el tiempo en coser, bordar o tejer.
Ese libro es un filón.

Sol Mary dijo...

Hola belen...te está quedando de miedo..yo empiezo todos los dias y nada..ahora cuando me lleguen tus telas, seguro me animo..mil gracias..besos.

mariona dijo...

He encontrado tu blog visitando otro,y me ha gustado mucho todo lo que he visto,da gusto ver tantas cosas bonitas.
Que pases una buena semana

Marcela dijo...

Me pasa como a vos, prefiero estar en casa haciendo cosas o leyendo que ir a muchas fiestas!!! Con respecto a las telas, tal vez las que conseguís en Europa están tratadas, pero acá, como ves, es un desastre!!! Espero pronto poder mejorar mi economía y comprar algo importado!! El bolso y el estuche te quedaron geniales!!! Ese modelo con corazones es un sueño!!! Un besito

angela dijo...

Belén, como siempre me encanta todo lo que haces, es mi estilo y poquito a poco me van atrapando las telas japonesas a las cuales antes me resistía.... ¿ tendrá algo que ver este sal? jeje...El viernes hice parte del segundo bloque, corte las casitas y en breve te lo mostraré, me falta el primero... a veces dudo si cambiarlo... por éso lo tengo estancado... pero me dá pena porque creo que luego en conjunto me quedará bien. ¿ no crées?. Que tengas una próxima semana estupenda y hagas todo lo que te gusta hacer... que no dudo que sea patchwork. Un bst.y hasta otro ratito.Angela

belen dijo...

Ay chicas! como me gusta abrir el blog y ver vuestros comentarios cariñosos. Son el colofón perfecto a un finde lluvioso, casero y relajado.
Gracias!!!!!

Blanca Abreu González dijo...

Hola Belen ...soy nueva por tu blog..lo he conocido a traves de otro...decirte que tienes unos trabajos super bien cosidos ...una maravilla tus trabajos ...ya te iré viendo las entradas que publiques desde ahora ..un abrazo cariñoso

Carolina dijo...

Hola Belen, que bonito el bloque dos, me encantan esas casitas!!! Y el estuche te quedó de lujo, es una maravilla..... es verdad lo de los libros japoneses, te encanta solo mirarlos....

Un beso, Carolina.

lulitasss dijo...

hola, ya estoy con las casitas...a y las bolsitas esas para la compra me encantan...ya otro día podías explicar un poco como se hacen?...gracias...

Mónica dijo...

Hola Belén,
ya he terminado mi primero bloque, bueno me falta solo aplicar las estrellas en las alas del angel, esta semana me pongo con el segundo bloque, espero no tardar tanto, parece más facil que el primero!!
El bolso y el estuche te han quedado preciosos!
Besos

lulitasss dijo...

Ya tengo el segundo bloque ,podeis verlo en mi blog...hasta luego.

Cristina dijo...

Hola belén !!! No conocía tu blog, he venido al leer el comentario que me dejaste... y me encuentro con la sorpresa de que, además de unos estupendos trabajos, tienes también tienda !!
Me parece magnífico que quieras hacernos más asequibles algunos de los diseños que vemos enlos blogs americanos o franceses. Yo ya le he echado el ojo a un par de libros, se los pediré a los Reyes... ¿ tienes línea con ellos ?
;))
Gracias por visitarme !!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhh...eres una artista!!
Ya me gustaría ser como tú!!!
Besitos desde Tenerife.