sábado, 26 de septiembre de 2009

Un poquito más sobre la feria

Por fin he conseguido bajar las fotos, ayer lo intenté pero no se que pasaba y me fue imposible. Os quería enseñar las fotos de la feria de Londres de la que os hablaba en mi última entrada. Las fotos son bastante malas pues había mucha gente y además me daba la sensación que a los dueños de los stands no les hacía demasiada gracia que les hiciesen fotos o sea que las tuve que hacer un poquito disimuladas. Pero os podréis hacer una pequeña idea del tipo de cosas que te puedes encontrar allí.
Esta es la entrada. Adelante, entrad conmigo........

Los stands están puestos con muchísimo gusto. Fíjaros en este, pintado de azulito con los lunares blancos y el friso con los conejitos!

Los cuadros que veis en la pared estaban hechos con telas y con aplicaciones.

Todo muy "vintage", es la última!!!. Muchísimas cosas de la diseñadora inglesa Cath Kidston. Otro día os cuento y os enseño cosas de ella, es buenísima.

Broches hechos con fieltro. Nos compramos uno para copietearlo!!

Aquí observando el corazón, que olía genial pues le habían puesto unos palitos de canela.

Todo nos gustaba! Lo mismito que las ferias de artesanía que hay por aquí, que me parecen tristísimas, con esos eternos trabajos de cuero y de ceramícas oscuras, tan aburriiiiiiidas!!!

Aquí no saqué lo mejor, las casitas que están en la parte de abajo de la foto. ¿Por qué nos gustaran tanto las casas? Porque no soy yo sola, eh?

Que fotos tan malas! Disculparme...

Y otra todavía peor..... Sorry!!!!

Esto era una rama de árbol pintada de blanco con adornos de corazones colgando, muy Tone Finnanger, verdad?

También hay un pintor, llamado Richard Wade, que siempre tiene un stand en la feria. Me encantan sus cuadros. Este señor del cuadro tan simpático se vino conmigo para Asturias y su señora esposa de la que no tengo foto también. Son divinos!

Esto era una especie de pequeña habitación toda decorada sobre rojo y blanco, que en la foto no se aprecia, pero estaba tan preciosa que todas nos parábamos a la puerta y hacíamos: oooooohhh!


Espero que os haya gustado el paseito!
Un beso

15 comentarios:

Bego dijo...

Muy chuli todo lo que se ve en las fotos.
Gracias por enseñarnoslo.
Besos

Lily Gallardo dijo...

GRACIAS POR TANTAS FOTOS, las que no vamos a expos siempre queresmos más y más. buen fin de semana.besitos

Concha dijo...

Desde luego, no tiene nada que ver con las ferias de artesanía que hay por aquí. De hecho, hace tiempo que dejaron de interesarme, porque artesanía cada vez hay menos y siempre lo mismo. No me extraña que vuelvas a ir, si yo pudiera también iría. Las fotos, aunque dices que son malas, me han dejado babeando y con la cabeza llena de "yo también quiero hacer esto".
Muchas gracias por mostrarnos estas maravillas.
Un beso
Concha.

Marcela dijo...

No sabés cuánto valoro poder "asomarme" a esta Feria a través de tus fotos!!! Me imagino que los ojos no te deben alcanzar para mirar, y el cerebro para almacenar las ideas que te van surgiendo!!!! Un beso y gracias por compartirlas!!

Mónica dijo...

Que buena pinta tiene!!! nunca había oido hablar de esta feria y estoy totalmente contigo en cuanto a que las ferias que hay por aquí son tristisimas, todos los años es siempre lo mismo ojalá tuvieramos algo como esto, pero bueno ya tengo una buena excusa para visitar de nuevo Londres que es una ciudad que me gusta mucho!!

Zulú and Co dijo...

viendo las fotos ya dan ganas de quedarse a vivir en mitad de la feria...en directo tiene que ser espectacular!!

gracias por las fotos
Bss,
M.

Estefania dijo...

pues la verdad es que sí que me ha gustado el paseito... que cosas tan bonitas... seguro que has disfrutado mucho de la feria y de la ciudad.
Gracias por enseñarnoslas.
Saludos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Belén, buaaaaaaaaaaaa, ¿porque nos haces esto? que no voy a poder resistirlo, ahora tendré que buscar un vuelo para ir a ver esta feria, realmente todo lo que nos has enseñado es para llevárselo a casa.
Besos.

Carolina dijo...

Lo pasarías genial en la feria!!!, no tiene desperdicio....las fotos hablan por sí solas.
Un besote.

angela dijo...

Madre mía, a mi me encantaría ir... ¡cuántas cositas!a mí ese estilo me encanta.....Gracias por dejarnos ver cositas tan ideales.Un bst.Angela

Mar dijo...

Que cantidad de cosas bonitas!!! Muchisimas gracias por enseñarnoslas.
Podras venir a León el dia 3???
Me encantaria.

angela dijo...

Se me olvidó preguntarte si me puedo apuntar al sal que propones para finales de octubre.Un bst.Angela

Celia dijo...

Que linda la feria y las cosas que exponen, y las fotos están muy bien tomadas, pues se ven clarísimas, gracias por compartielas.
saludos
Celia

Unknown dijo...

Hola Belen,

Que feria tan linda, me enacto el stand donde estan los conejitos como brincando, que lastima que aqui en mipais no se hace nada nisiquiera parecido. Aqui el tema de las maualidades esta muy abandonado.

Dios permita que en un corto plazo este sector sea mas explotado y mas tomado en cuenta y poder hacer ferias tan hermosas como esa.

ojala algun dia pueda asistir a una.

saludos

nicol

belen dijo...

Por supuesto que algún dia podrás asistir a una Nicol, todo llega.
Un beso grande