jueves, 11 de junio de 2009

YA ESTA UNA CAMISETA!

¿Os acordais de las camisetas que compré el otro día? Tenía pensado acabar las dos antes de enseñarlas pero no me puedo contener. Ahí tenéis la primera. Que entretenido ha sido hacerla! Se hace en una tarde. Si tenéis niñas pequeñas, os animo a hacerla. La camiseta es de Zara, me costó 3.80€. Lo que tenéis que tener en cuenta es que hay que poner por detrás del dibujo una entretela de pegar ( la más fina que encontréis) para poder hacer bien el festón.

Enseguida hago la otra, que va a ser diferente, y os la enseño. El problema es que mis sobrinas seguro que se terminan peleando porque van a querer la misma, ya sabéis....

Me gustaría enseñarlas con ellas de modelos, pero viven en Madrid así que eso tendrá que esperar.



5 comentarios:

ASUNtos PERsonales dijo...

Hola!!
La camiseta te ha quedado preciosa!! Me gusta muchísimo y seguro que tus sobrinas estarán encantadas con ellas..

Besos.

aurora patch dijo...

¡ME ENCANTA¡ besos Aurora

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado divina. Me encanta.

ASUNtos PERsonales dijo...

Belén creo que ya es tarde para poder apuntarte al Sal de los Angeles, pero empieza otro sal también muy bonito en Julio que se llama Colcha "Mi Casa".. lo acabo de añadir en mi blog..
Yo ya me he apuntado porque me parece precioso!!!

Anónimo dijo...

[ ... ] link is being shared on Twitter right now. @zenx, an influential author, said RT @1ndus: Xtreme [ ... ]