domingo, 24 de mayo de 2009

REVISTA BORN TO QUILT

Ya he acabado la casa que le estaba haciendo a mi madre. Le gustó muchísimo. Le levantas el tejado y es una caja para guardar lo que quieras. Esta sacada de la revista Born to Quilt. No hay nada es esta revista que no me apetezca hacer. las telas y la combinación de colores son, para mi gusto, excelentes.

Estos son otros proyectos que podéis encontrar en la revista. ¿no son preciosos?

Si estáis interesadas en esta revista, mandarme un correo simplypatchwork@hotmail.com

5 comentarios:

Bego dijo...

Hola guapisima, me encanta como te ha quedado la casita para tu madre, esta preciosa, las telas me encantan, bueno es que a mi las telas japonesas son mi debilidad, yo tambien tengo esa revista y ya he hecho bastantes cosas de ella, ahora voy a hacer el bolso igual que el tuyo pero don mi toque. Bueno besitos y a seguir adelante.Suerte con el blog

martine l dijo...

Hola Belén,

Casualmente he llegado a tu blog, y estás hablando de Veronique Requena, diciendo que no hay nada de la revista "Born to quilt" que no quieres hacer. A mi me pasa exactamente lo mismo. Que cosas tan bonitas. Encargué la revista a Edición Saxe en Francia, hace un par de semanas, pero el correo funciona muy mal y sigo esperando.
Si hubiera visitado tu blog antes te lo habría encargado a ti.
Un saludo

Martina

Miriam dijo...

Hola Diosa de las manos!!!! Es bellísimo tu blog. Me encanta todo lo que haces. Me podrías enviar el molde de los llaveros? Te mando un beso enorme desde Argentina

Anónimo dijo...

Maravilloso trabajo !!!
Esta hermosa !!!

patris dijo...

Hola Belén, una pregunta. ¿Crees que el mystery quilt es una buena opción para principiantes o se necesita haber hecho algo antes en patchwork? Jo es que es todo tan bonito. Gracias!